Preparacion con variador de casa

• Buenas pues tengo una aerox y le voy a montar un italkit 70 y un 17.5, mi problema es que la moto tiene 3.000 km y paso de gastarme 200 y pico euros en un cigueñal y montarlo por lo que pensé que si dejaba embrague y variador de casa la moto no se revolucionaria tan rapido y el cigueñal no partiria, que opinais?

• bueno si quieres que no te rompa no te gastes en un cigueñal depende de la caña que le deas sabemos todos que teniendo un 70 queremos darle algo de caña y eso creas o no,una de dos o le montas un cigueñal o tendras el problema de que te rompa todo es un consejo que te doy;)

• Si mi unico inconveniente es que me piden 150 euros por montar cigueñal

• Solución es que no le montes el italkit de 70 porque si lo montas una de dos,o te agunta para siempre o lo romperas con el paso del tiempo.Si no quieres gastarte ese dinero mejor deja el cilindro de serie y cuando tengas dineros ponle el italkit de 70 y el cigüeñal

• si no qieres romper ciweñal montate un stage6 street race con un 21 oko y variador malossi multivar, te ira de perlas para hacer km y km sin romper ciweñal y no te consumira mucho, sera mui sencillo de poner a punto y andara genial jejeje

con qe escape lo qieres acompañar???

lo del variador qe dices es una tonteria, ya qe un variador solo hace qe la potencia qe un motor ofrece en la rueda sea lo mas parecido a la qe ofrece en el ciweñal, ya qe siempre se pierde en la transmision, osea, las revoluciones seran las mimas pero la moto andara menos y tendras qe llevarla mas forzada para qe ande iwal

• un buen cigueñal es la base de cualkier preparacion. El cigueñal de serie aguanta el italkit pero nose cuanto tiempo. Yo ya te digo, cigueñal hebo o barikit y a correr.

• lo mejor es cigueñal y fuera preocupaciones….
    a la larga te saldra asta mas caro cambialo cuando puedas
    y te kedas trankilo

• LLevo un yasuni R, si el problema es que ya tengo el Italkit 70 y el 17.5 pero en conclusion le montare el 17.5, un multivar y el yasuni R y a hacerle unos cuantos km! y cuando ya ahorre dinero para cigueñal le pongo el Italkit y a volar xD

• @Pepino:

LLevo un yasuni R, si el problema es que ya tengo el Italkit 70 y el 17.5 pero en conclusion le montare el 17.5, un multivar y el yasuni R y a hacerle unos cuantos km! y cuando ya ahorre dinero para cigueñal le pongo el Italkit y a volar xD

tio te vas a poner lo mismo que yo (bueno yo un 19 y un mitaka) aver a quien le dura mas el cigueñal xD pero tio esque la gente va por hay con aluminios de 1 segmento y dandoles caña y ahi sigue el cigueñal…. eso si, en na que haya pasta pues se cambia! (luego uno acaba gastandoselo en otras cosas)

• De donde eres? Y antes del multivar, mirate otros variadores que funcionen mejor.

• es mejor el stage6 sport pro o el polini speed control?

• @jose78:

es mejor el stage6 sport pro o el polini speed control?

La gente habla muy bien del variador stage6 sport pro. Yo no lo he probado pero dicen k va muy bien.

• Ya pero es qe lo quiero de segunda mano(con pocos km) y no encuentro ningun sport pro :S Le pondre el cilindro cuando me falten un par de meses para el cigueñal para hacerle el rodaje y cuando ya tenga el dinero y esten hechos los roces a picarsela con los chulillos jaja Soy de almeria y no se como lo voy a hacer para no gastarme mas de 150 euros entre cigueñal y montarlo porque sino me voy a tirar mucho para ahorrar todo eso xD

Log in to reply