Duda poleas katana!

• acabo de recibir las poleas de la suzuki katana y me dado cuenta q los rodamientos que lleva tienen mayor diametro que en minarelli…y las meto asta dentro las poleas y no qeda casi tornillo para poner campana y tuerca, tambien roza en la tapa de desarrollos que no ai problema porque se lima un pokito y tambien tngo la duda si roza arriba o abajo del carter..., os dejo unas fotos aver que tal lo veis..yo las veo demasiado ajustadas al carter, por 1 mm no roza ni arriba ni abajo,el embrague me falta por quitar y montare el stage6 torke control pero x eso no creo que cambie nada de lo que os e descrito. Gracias!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

• dios,son enormes! jaja si truebas las lleba y no le rozan no rozaran,aunque con la temperatura y si dilata y creece nose….no puedes meter la campana y apretar tuerca porque es muy ancha por decirlo asi😕

• dios son gigantescas xdd, las poleas tocarte no te tocaran pero la correa lo mas seguro es que si, si puedes midelas y dinos cuanto hacen de diametro

• dios, se ven enormes. yo llevo las poleas d la suzuki katana y pa mi ke no son tan grandes ,las d la suzuki katana miden 125mm y ademas el kojinetes d detras d la polea es mas grande y en las mias el kojinete es iwal d grande k el d kasa. estas seguro k sean d suzuki katana?? tampoko se si ay varios modelos y varia. creo k ay una suzuki katana 200 aver si es esa?? las k necesitas son de la katana 49cc sino midelas tinen k medir 125mm d diametro y mira las guias k sean rectas pero yo diria k esas no son y yo las tengo puestas

• esas creo k son las de piaggio k miden 128mm. No es seguro al 100% pero creo k si. Midelas haber

• ufff tio esas no son las que tengo yo,ponen una s de suzuki las tuyas pero de katana no son fijo,son grandisimas hasta parecen mas que las de piaggio,y los rodamientos de la mia son identicos alos de casa….

• miden 129mm…con todo que me as dixo estoy seguro de que no sirve para minarelli, no son las de la katana de 49 😞 todo mi gozo en un pozo...tendre que mirar otras:(

• @Fibi:

miden 129mm…con todo que me as dixo estoy seguro de que no sirve para minarelli, no son las de la katana de 49 😞 todo mi gozo en un pozo...tendre que mirar otras:(

joder 129???hasta son mas grandes que las overrange!!mira aver si te las pueden cambiar por las otras

• midelo bien. Yo creo k son las piaggio k miden 128mm.

• @truebas:

joder 129???hasta son mas grandes que las overrange!!mira aver si te las pueden cambiar por las otras

las e puesto en venta tio no tengo nada que hacer…las compre por milanuncios y me an llegado hoy..estaba ilusionado y mira la verda que oi no es un buen dia pff todo me a pasado ami !!! buscare otras aver gracias por ayudarme!!

• @DavidCr:

midelo bien. Yo creo k son las piaggio k miden 128mm.

piaggio no creo porque tienen una S en la parte trasera

• By truebas at 2012-01-13
    solo en esta foto que es de lejos ya se ve que son mas pequeñas

• @truebas:

piaggio no creo porque tienen una S en la parte trasera

son suzuki sii que pone una S grabada

Log in to reply