Duda poleas katana!
-
acabo de recibir las poleas de la suzuki katana y me dado cuenta q los rodamientos que lleva tienen mayor diametro que en minarelli…y las meto asta dentro las poleas y no qeda casi tornillo para poner campana y tuerca, tambien roza en la tapa de desarrollos que no ai problema porque se lima un pokito y tambien tngo la duda si roza arriba o abajo del carter..., os dejo unas fotos aver que tal lo veis..yo las veo demasiado ajustadas al carter, por 1 mm no roza ni arriba ni abajo,el embrague me falta por quitar y montare el stage6 torke control pero x eso no creo que cambie nada de lo que os e descrito. Gracias!!
ImageShack
- Online Photo and Video Hosting
ImageShack- Online Photo and Video Hosting
-
dios,son enormes! jaja si truebas las lleba y no le rozan no rozaran,aunque con la temperatura y si dilata y creece nose….no puedes meter la campana y apretar tuerca porque es muy ancha por decirlo asi
-
dios son gigantescas xdd, las poleas tocarte no te tocaran pero la correa lo mas seguro es que si, si puedes midelas y dinos cuanto hacen de diametro
-
dios, se ven enormes. yo llevo las poleas d la suzuki katana y pa mi ke no son tan grandes ,las d la suzuki katana miden 125mm y ademas el kojinetes d detras d la polea es mas grande y en las mias el kojinete es iwal d grande k el d kasa. estas seguro k sean d suzuki katana?? tampoko se si ay varios modelos y varia. creo k ay una suzuki katana 200 aver si es esa?? las k necesitas son de la katana 49cc sino midelas tinen k medir 125mm d diametro y mira las guias k sean rectas pero yo diria k esas no son y yo las tengo puestas
-
esas creo k son las de piaggio k miden 128mm. No es seguro al 100% pero creo k si. Midelas haber
-
ufff tio esas no son las que tengo yo,ponen una s de suzuki las tuyas pero de katana no son fijo,son grandisimas hasta parecen mas que las de piaggio,y los rodamientos de la mia son identicos alos de casa….
-
miden 129mm…con todo que me as dixo estoy seguro de que no sirve para minarelli, no son las de la katana de 49
todo mi gozo en un pozo...tendre que mirar otras:(
-
miden 129mm…con todo que me as dixo estoy seguro de que no sirve para minarelli, no son las de la katana de 49
todo mi gozo en un pozo...tendre que mirar otras:(
joder 129???hasta son mas grandes que las overrange!!mira aver si te las pueden cambiar por las otras
-
midelo bien. Yo creo k son las piaggio k miden 128mm.
-
joder 129???hasta son mas grandes que las overrange!!mira aver si te las pueden cambiar por las otras
las e puesto en venta tio no tengo nada que hacer…las compre por milanuncios y me an llegado hoy..estaba ilusionado y mira la verda que oi no es un buen dia pff todo me a pasado ami !!! buscare otras aver gracias por ayudarme!!
-
@DavidCr:
midelo bien. Yo creo k son las piaggio k miden 128mm.
piaggio no creo porque tienen una S en la parte trasera
-
By truebas at 2012-01-13
solo en esta foto que es de lejos ya se ve que son mas pequeñas
-
piaggio no creo porque tienen una S en la parte trasera
son suzuki sii que pone una S grabada