¡yamha jog rrstage6 limit!

• esten proyecto como su titulo dice va de una jog,es la de "ian" que se la he comprado yla voy a restaurar por completo ya que le falta un motor,llantas,algun plastico,…entoces dado su estado la he desarmado y empiezo desde chasis!
    lo primero lo voy a poner como si fuese de fabrica ya que hay que pasar la itv para el cambio de nombre y luego es cuando le dare el achuchon para dejarla como tengo en mente,en este momento no puedo enseñaros fotos de la moto de como esta ya que mi cachorro de pitbull se ha comido literalmente mi movil....
    pero he hecho un chop de como quedara en su proceso final!

espero que os guste y espero cumplir mis espectativas de este proyecto que creo que quedara bien..
    os seguire informando!!!:D;)

• @sikariotuning:

esten proyecto como su titulo dice va de una jog,es la de "ian" que se la he comprado yla voy a restaurar por completo ya que le falta un motor,llantas,algun plastico,…entoces dado su estado la he desarmado y empiezo desde chasis!
    lo primero lo voy a poner como si fuese de fabrica ya que hay que pasar la itv para el cambio de nombre y luego es cuando le dare el achuchon para dejarla como tengo en mente,en este momento no puedo enseñaros fotos de la moto de como esta ya que mi cachorro de pitbull se ha comido literalmente mi movil....
    pero he hecho un chop de como quedara en su proceso final!

espero que os guste y espero cumplir mis espectativas de este proyecto que creo que quedara bien..
    os seguire informando!!!:D;)

Que decir tio, jajajaja el perro aguita!! jajaja , y te sigo como noo, dale caña 😄 un saludoo crack

pd: muy bonitaa se va a quedar, que llevara de motor?:)

• Ostias si la dejas así portada de maxituning….jaja, mucha cremaa!!

• gracias por los comentarios..! de motor naranjo no creo que le haga nada al principio por que tengo que pasar la itv primero,pero luego lo mas seguro que le montare un carter de aerox y compre lo mismo que llevo en la aerox mia!!

• @sikariotuning:

gracias por los comentarios..! de motor naranjo no creo que le haga nada al principio por que tengo que pasar la itv primero,pero luego lo mas seguro que le montare un carter de aerox y compre lo mismo que llevo en la aerox mia!!

buaah, perfecto lo veo tioo, va a quedar preciosa y bien bien , venga saludoooS!

• vaya telita el pitbull jaja
    que guapa,si la quedas asi tio,y mas si le metes algo parecido a la aerox,te sigo🆒

• la verdad que el chop que has hecho tiene buena pinta, a ver si acaba pareciendose al dibujo, que despues casi siempre se cambia de opinion…

• Joer… va a quedar dpm la jogy xD
    A ver si la termináis pronto aunque sea de estética, que tengo ganas de verla acabada ajajajaja
    Saludoss 😄

• Que guapa ke kedaria tio!! en cuanto puedas, unas fotitos de lo ke vas aciendo :thumb:

• tio va a quedar muy guapa la verdad y cuando puedas pasanos alguna fotitos ajaj

• buaa si la dejas igual que el photoshop quedara preciosa!! es una de las decoraciones que mas me gusta para la jog (negra-naranja y kit de pegatinas Stage 6).. que bueno lo de tu pitbull jajaja 😄

• tiene muy buena pinta el chop para hacerla real 😄

te sigo 😉

• Buaah esto no me lo pierdo ni de broma!! Con las manos de dios que tienes va a quedar un pepinazo, segurisimo!! Haz fotos como puedas!! jajajajaja

• te sigo, tiene buena pinta esa moto!!

• va quedar maqueadisima! aver lo que sale de aqui que tienes un par de motillos bien currados

• esta esto un poco parado asin que voy a colgar un par de fotos de la estetica que ya le va quedando poco..no se ven muy bien ya que estan hechas con un poco de oscuridad y el movil no es un pepino pero espero que os gusten!;)

• bueno parece que va avanzando, lo que a mi no me gusta es el portamatriculas ese que le has puesto detras de la rueda, yo prefiero llevar la matricula sin guardabarros pero cogida arriba…

• A mi la verdad es que me mola todo excepto el asiento (no le pega, a parte que no mola), el foco delantero (desmontalo y pintalo negro como hizo tobalsneaker, yo…) y lo que no me mola pero seguro que lo pones porque le vas a hacer un paso de rueda es el guardabarros ese trasero xD
    Ah, y otra cosa, si me pudieras decir que disco es ese que llevas, porque me mola bastante y creo que es sobre-dimensionado, no?
    Saludos 😄

• Buen proyecto tio,te sigo.A ver si poco a poco vas subiendo mas fotos que esto tiene buena pinta

• tiene pinta de que no se parecerá mucho al chop que hiciste xD

igualmente tiene muy buena pinta;)

Log in to reply