Problema Aerox

• Wenas mi aerox se vuelve loca ultimamente😕 , por ejemplo voi con ella bien y de repente pilla un bache y es como si el relenti subiera, ya anteriormente despues de dejarla una noche con bastante frio fuera la moto se me ahogaba y en q me vi de poderme irme con ella pero aun asi se me ahogaba un poco a medio gas ese dia en concreto. Y hoy por ejemplo q hace mal tiempo me paro en un semaforo y tengo q darle al puño de vez en cuando para q no se me pare , hasta q he llegado al garage y se me ha parado , la he conseguido arrancar pero no le podia dar ni una chispa de puño porque se me ahogaba y se paraba , hasta q despues de estar un rato se ha solucionado o eso parece sola por lo menos m deja darle al puño y parece q responde.😕

• eso parece k es el carburador sucio , limpiales los chicles y creo k se le kitara

• @aaron_aerox:

Wenas mi aerox se vuelve loca ultimamente😕 , por ejemplo voi con ella bien y de repente pilla un bache y es como si el relenti subiera, ya anteriormente despues de dejarla una noche con bastante frio fuera la moto se me ahogaba y en q me vi de poderme irme con ella pero aun asi se me ahogaba un poco a medio gas ese dia en concreto. Y hoy por ejemplo q hace mal tiempo me paro en un semaforo y tengo q darle al puño de vez en cuando para q no se me pare , hasta q he llegado al garage y se me ha parado , la he conseguido arrancar pero no le podia dar ni una chispa de puño porque se me ahogaba y se paraba , hasta q despues de estar un rato se ha solucionado o eso parece sola por lo menos m deja darle al puño y parece q responde.😕

Si, limpiale los chicles pasandole por dentro un alambre pequeño con mucho cuidado, un saludo

• Tmbn puede ser la tobera mirasela y q no esté rajada

• limpia filtro,carbu y chicles,pon bujia nueva.si te lo sigue haciendo esque te entra aire por algun lado y la tobera tendra alguna rajita,miralo.

• Si se te acelera aveces solo te pasara como a un amigo que se le formaban pompas de aire.en el tubo de la gasolina y al pasar ese aure pos se aseleraba u. Poco y paraba xDD

• hay k tener en cuenta tambien k hace mucho mas frio k en verano. En invierno tienes k cerrar un poco el tornillo del aire y aveces hasta subir chicle.

• Muchas gracias eso are a ver , tengo q decir q esta mañana la he vuelto a coger y al enroscarle el puño se me ahogaba a veces y le costaba un monton subir de weltas (lentisima):eek:

• @aaron_aerox:

Muchas gracias eso are a ver , tengo q decir q esta mañana la he vuelto a coger y al enroscarle el puño se me ahogaba a veces y le costaba un monton subir de weltas (lentisima):eek:

Queria saver si esto tambien tiene relacion con lo q habeis dicho ya q ya m habia pasado mas d una vez!

• a mi me paso algo parecido en una de las senda y era el depresor.
    tambien puede ser que tengas cualquier fisura y te entre aire.
    mira esto y ademas lo que te han dicho mas atras.limpia toda la admision y
    bijia nueva

• Ya le he cambiado la bujia por una nueva , soplado los chicles para ver si estan sucios , mirado la tobera y el manguito del depresor para ver si tiene alguna rajita o algo , limpiado el filtro , y por lo menos parece q cuando le abro el gas a tope no se me viene abajo de golpe.Pero aun asi cuando abro el gas a tope le cuesta un monton coger velocidad y suelta como… explosiones de aire ,llevo un 74 de chicle de altas.Por favor hecharme una mano ya q por esto ha estado la moto mas de 1 vez en el mecanico y al poco tiempo vuelve a lo mismo

• @aaron_aerox:

Ya le he cambiado la bujia por una nueva , soplado los chicles para ver si estan sucios , mirado la tobera y el manguito del depresor para ver si tiene alguna rajita o algo , limpiado el filtro , y por lo menos parece q cuando le abro el gas a tope no se me viene abajo de golpe.Pero aun asi cuando abro el gas a tope le cuesta un monton coger velocidad y suelta como… explosiones de aire ,llevo un 74 de chicle de altas.Por favor hecharme una mano ya q por esto ha estado la moto mas de 1 vez en el mecanico y al poco tiempo vuelve a lo mismo

Por favor echarme una mano !!!

• Te pasa eso desde que le has montado algo nuevo?

• si dices que hace como explosiones de aire, aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir, sube el chicle de altas ponle un 80 haber y prueba tambien mira los retenes que haber i se han descolocado o alo y te entra un poco de aire por ai

• cuando has montado el cilindro?

• @-adry-:

cuando has montado el cilindro?

El cilindro lo volvi a montar ya q cambie el cigueñal ara 3 o 4 semanas , pero sto ya m habia pasado antes , cuando le meto puño a tope se me ahoga y aveces cuando tengo suerte y no se me ahoga le cuesta coger un monton velocidad y se me queda sobre 70 y como si fuese soltando explosiones es q no se como explicarlo , y no creo q me entre aire por los retenes porque se montaron bien y un mecanico m los reviso y el cilindro tasmbien perfecto montado y con junta liquida como para alicatar un alicatar un bater 😄

• @aaron_aerox:

El cilindro lo volvi a montar ya q cambie el cigueñal ara 3 o 4 semanas , pero sto ya m habia pasado antes , cuando le meto puño a tope se me ahoga y aveces cuando tengo suerte y no se me ahoga le cuesta coger un monton velocidad y se me queda sobre 70 y como si fuese soltando explosiones es q no se como explicarlo , y no creo q me entre aire por los retenes porque se montaron bien y un mecanico m los reviso y el cilindro tasmbien perfecto montado y con junta liquida como para alicatar un alicatar un bater 😄

desde cuando hace esto? desde que pusiste el cigueñal?
    has puesto nural naranja en la base del cilindro?

• @-adry-:

desde cuando hace esto? desde que pusiste el cigueñal?
    has puesto nural naranja en la base del cilindro?

Pues antes me habia pasado alguna vez pero no tanto y no me ha pasado recien puesto sino a las 2 o 3 semanas .
    si si que e puesto nose yo creo q es del carburador pero no estoy seguro meto puño y se me viene abajo la moto hasta pasados 2 o 3 segundos q reacciona .
    Llevo un 74 de chicle de altas .

• @aaron_aerox:

Pues antes me habia pasado alguna vez pero no tanto y no me ha pasado recien puesto sino a las 2 o 3 semanas .
    si si que e puesto nose yo creo q es del carburador pero no estoy seguro meto puño y se me viene abajo la moto hasta pasados 2 o 3 segundos q reacciona .
    Llevo un 74 de chicle de altas .

ahora tienes puesto el cilindro de serie y y en breve el top, o me equivoco?

• @-adry-:

ahora tienes puesto el cilindro de serie y y en breve el top, o me equivoco?

No llevo el top , pero weno ya la he llevado al taller despues de muchas calenturas de cabeza y me ha dicho q el carburador q sta mal y q lo tendre q cambiar q el solo se vuelve loco y ya he aprovechado y le he puesto el filtro de casa ya que he tenido ya varias con los guardias que por cierto se nota en cuanto a potencia de un filtro de esponja al de casa.Muchas gracias por todo.:music:

Log in to reply