Presupuesto pintar moto

• pues eso amigos, queria saber mas o menos cuanto kostaria pintar las caxas de la moto serie en un blanco perlado y lo demas solo lacarlas xk las otras estan en lila vamos ke es mitad lila(serian las ke solo hay ke lakar) y la otra mitad perlado( ke seria pintar y lacar) todo esto en un taller de pintura.. ya ke tuve un accidente kon la moto en septiembre y el otro dia le komente al de el taller oye la spastas ke me has puesto en el presupuesto ke son pintadas no?' y me dice no, son negras.. komo las de kasa.. kuestion ke tengo ke ir a un taller y pedir presupuesto de pintura y mandarselo al seguro ..
    comentad cuanto puede costar mas o menos pintarla serie yo llevarle las pastas demontadas.. ya ke la pinte a esprai y esta bien.. pero no me akaba de convencer.. y si la puedo pintar x el seguro mejor ke mejor.. weno muxas gracias y postearme saludos y menuo toxako ke me e soltao :rolleyes: saludetes¡¡

• Mira, he visto que en el chat ha habido ruben gomez que se te ha ofrecido a pintartelo él gratis, tu pagas la pintura y él te lo hace. Lo que puedes hacer para que te lo pague el seguro es que lo que te van a costar las pinturas, te lo añada de más en el precio el mecánico.

• tambien; pero ya que la pinto kiero ke de bien lakada y todo (no estoy diciendo ke lo hagas mal ni nada..) sino..ke en el taller kon los del seguro se lo tomarán mas en serio.. pero eso no kiere decir ke en algun momento ke lo necesite hablaré kon el 😛

_gracias atun.. no tabba en kasa..y no coincidi kon el para hablar

• pos eso .. ke pintar solo el lateral ke tiene raskao me kostaria 465€ xk hay ke levantar toda la pintura d ela pieza, imprimar pintar y lakar.. y kon lo k voi a sakar del dinero de las pastas del taller se lo sumo y me pinta la moto.. en perlado y un lila mas vivo.. saludos''

• diooooosss k sabladaaaaaa, si pintar una moto entera t puede kostar 200 o 300€, en serio, no la pintes aii k t tima, eso d k ai k levantar pintura siempre se hace pa pintar.

• ya pero es un perlado.. ke esos son karos.. y hay ke pintarla entera..:rolleyes:

• Es muy caro ese precio independientemente de ser perlao eso no varia tamto ya que es balco y encina una capa de metalizado para hacer el perla yo creo que si tu moto esta pintada ya de antes el seguro te la paga asi que el taller si te cobra mucho lo que puedes hacer es ir a otros y pregunta el precio pero pa una moto completa con llantas y to puedes hpagar como mucho 400
    pavos

• yaa, el perlado lo k es un barniz k se le exa encima despues d pintar, komo si fuera laca, lo mejor es k t pilles un bote d tu blanko y otro d barniz efecto perla, imprimacion y lija y t lo agas tu, y si no en un taller pon k komo muxo unos 400 pavos komo dice bws y ya incluyendo llantas y kizas interiores

• :(si, es con interiores colin y todo.. osea toa la moto y aver si le puedo sakar ke me pinte las llantas tmb..

Log in to reply