Problemas Jog rr

• Pues vereis, la moto va bien en medios y altos pero en bajos la moto no va bien, no me responde bien al abrir gas, y en una cuesta arriba ni te digo..asta una moto que iba de serie me adelanto en una cuesta arriba porque la mia no andaba :eek:

llevo puesto rodillos de 5'5gr, muellecitos dureza media (azules mitaka) y muelle central malossi rojo

que deberia cambiar para que fuese bien?

otra cosa es que al acelerar y llegar a 50/60kmh la moto se me viene un pelin abajo, que puede ser esto? graciass

• el muelle malossi rojo, ponle uno mas blando

• Yo diría que es porque llevas poco carburador, a parte que los rodillos los veo pesados para el c16…
    Lo del bajón te lo hace por el muelle, es demasiado duro.
    Si quieres que no te lo haga, prueba a ponerle el malossi amarillo.
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Yo diría que es porque llevas poco carburador, a parte que los rodillos los veo pesados para el c16…
    Lo del bajón te lo hace por el muelle, es demasiado duro.
    Si quieres que no te lo haga, prueba a ponerle el malossi amarillo.
    Saludos 😄

lo del carburador estoy ahorrando para comprarme un 21 dellorto..
    rodillos mas ligeros me revoluciona mucho la moto..
    y sobre los muellecitos no puede ser? salida tampoco es que tenga mucho

Y ENCIMA LA MOTO ME RATEA EN BAJOS 😕

• az lo k te e dicho cambia el muelle x uno mas blando y baja chicle de bajas y regula el aire

• eso ke as dicho de una cuesta arriba, lo veo bastante raro, a la mia sube como si nada, bueno, si te paras en medio de la cuesta, y intentas seguir, empieza a revolucionar y a andar a duras penas, pero cuando coge fuerza, se levanta si te pasas de puño 😉

Y en transmision llevo lo mismo ke tu

• @Joger:

az lo k te e dicho cambia el muelle x uno mas blando y baja chicle de bajas y regula el aire

entonces si le meto el muelle amarillo malossi y bajo peso de rodillos me ira mejor?

• @Christian:

eso ke as dicho de una cuesta arriba, lo veo bastante raro, a la mia sube como si nada, bueno, si te paras en medio de la cuesta, y intentas seguir, empieza a revolucionar y a andar a duras penas, pero cuando coge fuerza, se levanta si te pasas de puño 😉

Y en transmision llevo lo mismo ke tu

eso es lo que me pasa que cuando paro en medio de la cuesta y intento seguir, no va :S le cuesta muchisimo seguir es como si se ahogase y no andara :S

ati se te levanta la moto a puño¿?

• Ami me pasaba algo parecido hasta hace nada, y era por tema de chiclés.. mira haber cuales llevas puestos !

• Alex, has mirado como te sale la bujía? esque quizás le falta chiclé o le sobra xD
    Yo probaría a ponerle unos rodillos de 5 gramos, muelle amarillo malossi y mirar como te sale la bujía.
    Si te sale color café con leche está perfecta.
    Saludoss 😄

• @Alex_95:

eso es lo que me pasa que cuando paro en medio de la cuesta y intento seguir, no va :S le cuesta muchisimo seguir es como si se ahogase y no andara :S

ati se te levanta la moto a puño¿?

la mia empieza a revolucionar como si fuera a reventar, pero en cuando coge 15-20 pega el tiron y no ai kien la pare jeje 😉

kevaa tio ni de coña…, bueno, a veces, sobre todo en salida, si das gas bruscamente si se levanta, pero solo a veces...

Yo kiero conseguir ke se levante a puño pero no lo consigo 😞 ati si se te levanta bien? jaja si es asi en el video nos lo enseñas jajaja ke la jog de un colega con top negro 17.5, variador polini, c16... se alzaba a puño pero mucho, si no cortabas gas, caias de espaldas

• alex yo keo k tu problema esta en la trasmision lo demas lo veo bien yevas puesta alguna arandela en el variador no en el borlon sino delante justo detras d la corona d arranke??
    si no tienes prueba a poner una aver k tal esk eso me pasaba ami.

las arandelas k yo le puse son del variador d casa no se si tu las tendras.

salu2 espero k te ayude

Log in to reply