Cilindro Stage6 Sport o Top Negro

• Para no tener k empringarme en cambiar cilindro ni gastarme dinero en un pistón para el stage6 sport pro (aluminio), ¿cuál me recomendais? Aviso: Ya tengo ambos cilindros en mi poder, el top montado y el stage6 en lo alto de la mesa a espera de comprar un pistón, y es que por lo visto el stage6 no llega al nivel del top rosa y si no es mucho mejor que el negro para eso me quedo con el negro que tiene más bajos y tal vez me den la misma aceleración ambos cilindros. Irian combinados con lo de mi firma, pero tal vez con el escape C16 o Cantillana R70 en vez del R.

Gracias.

• buff… yo estoy con una duda muy parecida.

Pero tras consultar a todo el mundo, puedo decirte que en lo que es bajos (nervio entre 0 y 40 km/h) el top negro mucho mejor, y levanta mucho mejor, y tambien la aceleracion hasta 50 o asi es superior. La ventaja del sport pro es que a 50 o 55 mete un tironazo y ahi deja algo atras al top negro, toda la franja de medios y altos mejor el stage6, pero luego estirar estiran lo mismo...

Asi que es tu decision, si lo que quieres es potencia en la franja 0-50 km/h, top negro. Si lo que quieres es potencia en la franja 50-90 km/h, el sport pro.

Yo pensaba comprarme el cilindro sport pro, porke mi cilindro a partir de 60 o asi se vuelve muy perro. Pero al final me kedo con el, y me pillare el c16, ke sacrificando algo de bajos, tendre mas medios y altos (como tu mismo me dijiste).

Un saludo

• yo la verdad…me kedaba con el top negro y le ponia un escapecillo...como ke no soi partidario del aluminio...en cuanto al stage 6...yo le compraba el piston y lo vendia pa sacarme unas pelas...suerte 🙂

• pues no estoy diacuerdo me juego lo k kieras k el sport por le gana en todo al top negro
    y al top rosa no tanto pero tanbien
    yo kojeria el stage6 mejores kualidades termicas,y mira yo e montao un top negro y un barikit y el stage6 es igual o mejor k un barikit y le deja a dos velas al top
    comprobao
    lo k si le vas a dejar el 17,5 con el stage6 no sakara todo lo k da…y para ese carbu mejor el top negro
    un saludo:D

• @aerox:

pues no estoy diacuerdo me juego lo k kieras k el sport por le gana en todo al top negro
    y al top rosa no tanto pero tanbien
    yo kojeria el stage6 mejores kualidades termicas,y mira yo e montao un top negro y un barikit y el stage6 es igual o mejor k un barikit y le deja a dos velas al top
    comprobao
    lo k si le vas a dejar el 17,5 con el stage6 no sakara todo lo k da…y para ese carbu mejor el top negro

mejor ke un barikit aluminio? jaja ke va…el barikit es muy potente (es como el airsal), el stage6 este esta como a medio camino entre el top negro y el top rosa, pierde bajos y gana altos...

• yate digo yo k no y sino informate
    yama a motoscoot aver k te dice ya lo veras

• el stage6 se folla al top negro habales pero no ay ninguna duda!!!

• @Varit:

el stage6 se folla al top negro habales pero no ay ninguna duda!!!

En salida seguro que no.

Un top negro tiene una fuerza con el r que creo que cuesta de conseguir… Es muy exagerada la salida ke tiene...

En punta se keda algo corto, pero eso ami me da=

Yo te recomiendo ke te dejes lo ke llevas aora y montes el top negro sin duda

Sai algun dia necesitas punta ya le meteras el carrera 16 y unas rampas

• yo kreo ke el top negro tiene mas bajos ke el stage 6…pero el stage 6 es mejor.pero de ai a ke el stage 6 sea mejor ke el top rosa...komo ke no estoi muy seguro eh

Log in to reply