Varias dudas

• buenas , os expliko le tengo puesto multivar 2000 ,embrague metrakit regulable , poleas suzuki katana, chaveta de avace top, cdi top (rojo) ,carbu 17,5 dellorto, filtro d casa con esponja malossi y sin chimenea, yasuni R, cigueñal metrakit, cojinetas sfk. y aora kiero montarle carburador 19 dellorto y laminas polini 0,3 y tambien un cilindro de casa con muxos retokes aun por rectifikar a 50cc(le di un agarron): los grados d admision son 127º(d casa 113º) y de escape 185º(d casa 173º creo) aparte d darle mas grados tambien e agrandado los tranfers d admision y d escape ,tambien e ajustado el squish. mi duda es le monto piston d un aro o de dos? y el escape dejo el R o cambio por carrera16(seria excexiso??)?? la kuestion es k no deja d ser un 50cc y no kiero k pierda muxo bajos ya k no tienes muxos.
    P.D. aun puedo retokar algo mas el cilindro(grados, etc) por si alguien k sepa mas kiere aconsejar

• si le pones el c16 y el piston de un segmento vas a perder bajos seguro, pero si no te importa sacrificar bajos y ganar mas punta ponle eso, deja esos grados que para 50 estan bastante bien que a ver si la vas a cagar

• yo dejaria el yasuni r.

• ok escape dejare el yasuni r ,pero piston yo creo k mejor d un solo aro no?? aunke pierda un poko d bajos pero dara mas medios y altos y el yasuni r creo k ara k no se note muxo los bajos k pierda no??

Log in to reply