Se puede adaptar Airsal de 70c.c. de AM6 a Minarelli Horizontal?? URGE AYUDA!!

• Buenas,como dice el titulo,de oidas por los "pro´s" del tuto hoy he escuchado eso de:"Pues un colega a su Aerox le a adaptado un Top de 74 de AM6".
    Ya puse un post en su dia porque estos luces me pusieron un 21 oko torcido,y visto lo visto,de estos personajes no me fio ni pa´tras,pero volviendo al principio del asunto,tengo un Airsal de 70 c.c. de una tzr antigua,oyendo lo que han dicho esta mañana,os hago esta pregunta:
    ¿se puede adaptar un cilindro de AM6 a un Minarelli Horizontal?
    ya sea recortando la falda o abriendole un poco la toma de la caja de laminas,lo digo,para no gastarme el dinero en otro Airsal,que hay crisis y no hay dinero para todo,espero respuestas y a ver si es posible,que yo de esto manejo poco jejeje 😄
    Un saludo y mucho gas!!

• tendrias qe comprarte un ciweñal de bulon 12 lo primero, te sale mas varato comprarte otro airsal

• Pero entonces se podria poner?es que esta tarde voy al taller y es por decirle al tio:
    "oye montame esto,pero recorta la falda,o tal…"

• @Proshark27:

Pero entonces se podria poner?es que esta tarde voy al taller y es por decirle al tio:
    "oye montame esto,pero recorta la falda,o tal…"

pues ni idea pero eso es probar, primero lo que te dice rapon, cigueñal bulon 12, por 60 euros tienes un carenzi y para poner el escape tendras que hacer alguna chapuza porque el de am6 va metido el escape en la salida del escape del cilindro y se sujeta con muelles no con tornillos, y despues tendras que mirar si entra en los esparragos

• yo creo q no, porque a parte de lo que te han dicho la culata no trae la salido del tubo del agua que va a la bomba

• estoy por rectificar el cilindro de serie a 65 c.c. con un 17.5,embragues y variador TJT,carrera 16.07,muelle de embragues malossi,caja de laminas malossi y filtro de aire normal,como lo veis?es que si es tanto follon adaptar el Airsal…

• @Proshark27:

estoy por rectificar el cilindro de serie a 65 c.c. con un 17.5,embragues y variador TJT,carrera 16.07,muelle de embragues malossi,caja de laminas malossi y filtro de aire normal,como lo veis?es que si es tanto follon adaptar el Airsal…

no se puede hacer tan grande el cilindro de serie , por lo demas bienn, un saludo

• Ya lo he oído muchas veces, un cilindro de 49cc rectificarlo a 65cc? Dudo que le puedas subir 15cc así como así a un cilindro… En todo caso no sería mala opción, también tiene que andar bien. Si alguien te lo prepara mejor que mejor.
    Un saludo

• Si k se puede, yo lo subí a 64, pero va más un 49 cc bueno, si lo rectificas, lo único k vas a acer va a ser gastar más caldo

• @riky_77:

Si k se puede, yo lo subí a 64, pero va más un 49 cc bueno, si lo rectificas, lo único k vas a acer va a ser gastar más caldo

Esto te lo sacas de la manga.. Un cilindro de 49cc no lo puedes rectificar a 65cc. Cuando se hace un rectificado apenas se gana 1cc. No se puede quitar tantos milimetros de material al cilindro como para ganar tanto diametro de piston.

• Naa tios lo que decis es verdad,imposible quitarle 15c.c. de material al cilindro de casa,tambien me lo dijeron los "pros" estos del tuto,pero al final me pille un cilindro nuevo,un MHR BigBore de 77c.c. con un 24 keihin y su caja de laminas Malossi VL13,como lo veis?? 😃

• Naa tios lo que decis es verdad,imposible añadirle 15c.c. al cilindro de casa,tambien me lo dijeron los "pros" estos del tuto,pero al final me pille un cilindro nuevo,un MHR BigBore de 77c.c. con un 24 keihin y su caja de laminas Malossi VL13,como lo veis?? 😃

• @Proshark27:

Naa tios lo que decis es verdad,imposible añadirle 15c.c. al cilindro de casa,tambien me lo dijeron los "pros" estos del tuto,pero al final me pille un cilindro nuevo,un MHR BigBore de 77c.c. con un 24 keihin y su caja de laminas Malossi VL13,como lo veis?? 😃

Bien, pero con que mas vas a llevarlo?

• Yasuni Carrera 16.07,variador TJT Maxivar Carreras,Embragues de serie con muelles TJT medios,caja de laminas Malossi VL13 y para la ciudad montare un 22 Dell´orto con el filtro de aire de serie con espuma Malossi y ya para verano en la playa tengo un 24 Keihin,como lo veis??

• @Proshark27:

Yasuni Carrera 16.07,variador TJT Maxivar Carreras,Embragues de serie con muelles TJT medios,caja de laminas Malossi VL13 y para la ciudad montare un 22 Dell´orto con el filtro de aire de serie con espuma Malossi y ya para verano en la playa tengo un 24 Keihin,como lo veis??

Para que tanto cilindro, si la preparacion se le queda pequeñisima?

El escape ese es como un Yasuni R, pequeñisimo.
    El embrague de serie mas de lo mismo..

• @ianRR:

Para que tanto cilindro, si la preparacion se le queda pequeñisima?

El escape ese es como un Yasuni R, pequeñisimo.
    El embrague de serie mas de lo mismo..

añado,y falta cigue…

• @riky_77:

Si k se puede, yo lo subí a 64, pero va más un 49 cc bueno, si lo rectificas, lo único k vas a acer va a ser gastar más caldo

eso es cierto yo rectifique hace años un 49 de f9 a 65

• hombre,segun el tio del taller (que es mi primo) y el encargado de la tienda que es compañero suyo me han dicho que se puede meter perfectamente,ya mas adelante se le iran cambiando cosas,por los embragues no os preocupeis que ya los cambiare,es que estoy falto de dinero,sino los cambiaba directamente,el cigue…he estado mirando pero no se cual meterme,que recomendais?
    gracias a todos y un saludo!

Log in to reply