JOG vs NRG

• Jog: Yasuni carrera 21, top rosa piston monoaro,21dellorto,variador hebo 6 rodillos, embrague malossi(muelles malossi rojos los 4) cigueñal de serie, jaula de agujas de serie, rodamientos de serie.

Vs

nrg: Top azul rectificado con piston de 1 segmento, 24 oko, yasuni carrera16, variador sobredimensionado de serie, embrague de serie( con los 4 muelles malossi rojos),cigüeñal barikit competición, jaula de agujas de plata y rodamientos skf.

• depende quien tumbe mejor si la carretera son curvas 😉 jajajajja
    tio di mas,si es una en sprint a 150m le ganas,pero en larga con el c21 te da,aunque creo que el c21 le sobra por todos lados

• Traceurlitos, te has matado mucho diciendo de que va el pique, como lo haréis… ehh... xD

• Si la jog lleva desarrollos de serie pierde bastantes posibilidades

• @DavidCr:

Si la jog lleva desarrollos de serie pierde bastantes posibilidades

sii desarrollos de serie xd, y el pique seria en una recta de 150 metros aproximadamente y 1 rotonda en cada final de la recta.. xd

• @traceurlitos:

sii desarrollos de serie xd, y el pique seria en una recta de 150 metros aproximadamente y 1 rotonda en cada final de la recta.. xd

El top rosa ya te digo k no sale muy bien con un c21. Te lo digo xk lo he visto.

• @traceurlitos:

Jog: Yasuni carrera 21, top rosa piston monoaro,21dellorto,variador hebo 6 rodillos, embrague malossi(muelles malossi rojos los 4) cigueñal de serie, jaula de agujas de serie, rodamientos de serie.

Vs

nrg: Top azul rectificado con piston de 1 segmento, 24 oko, yasuni carrera16, variador sobredimensionado de serie, embrague de serie( con los 4 muelles malossi rojos),cigüeñal barikit competición, jaula de agujas de plata y rodamientos skf.

ganas tu, a él le parte el ciwe en mitad de la carrera 😄

Noo es broma, en salida por lo menos, tu, pero en larga estariais muy igualados, aunque creo ke ganaria el, (por poco)

• @Christian:

ganas tu, a él le parte el ciwe en mitad de la carrera 😄

Noo es broma, en salida por lo menos, tu, pero en larga estariais muy igualados, aunque creo ke ganaria el, (por poco)

tambien hay que destacar que el de la jog lleva variador hebo, y supongo que el de piaggio es bastante mejor que un hebo que son malisimos yo digo que ganas tu porque en una recta de 150 m no creo que le de tiempo a alargar lo que alarga el c21

• @roman43:

tambien hay que destacar que el de la jog lleva variador hebo, y supongo que el de piaggio es bastante mejor que un hebo que son malisimos yo digo que ganas tu porque en una recta de 150 m no creo que le de tiempo a alargar lo que alarga el c21

en eso tienes razon. Los variadores hebo no son gran cosa.

Log in to reply