Fallo en altos

• buenas pues queria pedir ayuda porke la moto me va muy bien en todo el regimen, pero cuando llega a 9000 rpm o asi se afinaa y suena como si no llegara
    a terminar de subir de rpm, pero no ratea sino que le cuesta llevar a tope. LLevo lo de la firma con chicle de altos de 110 y un filtro de potencia redondo, me an dicho que pruebe a cerrar el filtro con cinta aislante una parte porke es porke coje demasiado aire. alguien me podria ayudar? gracias

• Ponle un 120 o 115 en altas y prueba

• pues ya es raro ke cn un 19 y un cilindro de serie tengas k poner tanto chicle..

• si ya se que es un poco raro.. e pensado que a lo mejor sea por el filtro que llevo que deja pasar demasiado aire, porque un 115 me parece mucho chicle.. probare a cerrarle el filtro mas haber con cinta aislante haber si enrriquezco la mezcla

• pon el filtro de serie

• ponle menos chicle

• que hace boooooo o empieza a ratear?

• yo lo pondria al filtro de serie y probaria….asi ya no t kedarian dudas...si no falla es k le entraba demasiao aire:D

• Gracias a todos creo que ya esta solucionado. como mejor me va es con la aguja subida al maximo o sea con mas gasolina y cgicle de altos 110. el problema era que tenia demasiqdo aire por el filtro de potencia y por eso me pide tanta gasolina el filtro de serie lo tngo roto asi ke de momento ire con este filtro y si aun asi no me termina de romper en altos le aubire otros 5 puntitos el chicle

• @kabuuto:

Gracias a todos creo que ya esta solucionado. como mejor me va es con la aguja subida al maximo o sea con mas gasolina y cgicle de altos 110. el problema era que tenia demasiqdo aire por el filtro de potencia y por eso me pide tanta gasolina el filtro de serie lo tngo roto asi ke de momento ire con este filtro y si aun asi no me termina de romper en altos le aubire otros 5 puntitos el chicle

subir la aguja es menos gasolina

• me referia bajar el clip, por lo tanto mas gasolina. subir aguja= bajar clip

• antes de modificar nada, empezo a hacertelo sola o le tocaste tu algo para qe lo iciera???

• si claro le cambie el carburador de serie por el 19 dell orto y le puse el filtro de potencia tio xD

Log in to reply