Duda carburador

• Buenas.

Tengo una duda sobre las piezas del carburador. Tengo en mi moto montado un 14 pero he conseguido un 17.5, al que le falta la campana, ¿podría quitarle la campana del 14 y ponersela al 17.5?

• keva no es la misma ke yo sepa

• @L4nc3:

Buenas.

Tengo una duda sobre las piezas del carburador. Tengo en mi moto montado un 14 pero he conseguido un 17.5, al que le falta la campana, ¿podría quitarle la campana del 14 y ponersela al 17.5?

ni de coña xq un carbu es mas grande que el otro no te va a ir.

• y vosotros que sabeis antes de hablar infromaros un 14 y un 16 llevan la misma campana un 17.5 nose pero de ahi a decir que como son carbus de distinto tamaño no valen es una mentira

otro ejemplo son los pwk un 21 pwk lleva la misma campana que un 28 pwk…...

• @sloteronico:

y vosotros que sabeis antes de hablar infromaros un 14 y un 16 llevan la misma campana un 17.5 nose pero de ahi a decir que como son carbus de distinto tamaño no valen es una mentira

y tambien la misma campana qe un 30 pwk

• @sloteronico:

y vosotros que sabeis antes de hablar infromaros un 14 y un 16 llevan la misma campana un 17.5 nose pero de ahi a decir que como son carbus de distinto tamaño no valen es una mentira

eso dilo x el jordi ke abla de tamaños

• aunqe te valga la campana, tendras qe conseguir una aguja de la medida adecuada

Log in to reply