Aerox 100cc 19 o 22 Dellorto/Malossi?¿

• **Hola, pues eso tengo lo de mi firma y e comprado en MalossiStore:

-Tobera valida tanto para el 19 como el 22
    -La esponja del filtro
    -VL12
    -Toma de la chimenea del filtro mas anxa por si lo necesito…
    -Rodillo 19x15,5 de 8,4gr (Pa mezclarlo a los de 11gr que tan nuevo, para sacar 9,2 o 9,7gr.)

Y demas cosas como aceite transimision que toca cambiarla, pastilla freno y poco mas...

La cosas es que e visto un tio que tenia un 22 con el filtro de casa pero con esponja Malossi y la toma de aire de la chimenea mas grande (lo que he comprado) yo no estaba seguro que iria...(El 22 con el cajon de casa)
    Aora que se que si solo me falta saber que iría mejor para lo que llevo y e comprado,

Un 19 dellorto (74€ envio incluido) o un 22 Malossi (100€ envio incluido)? Dudo porque el tio tenia un cilindro de 114cc y tenia el escape Giannelli Sprint y 9,3gr tambien en un Multivar 2000

Y yo tengo el cilindro de 101cc y un escape Leovince Touring…

La cosa esque creo que el Touring ese es peor que el Giannelli Sprint, me arrepiento de no aver comprado el Spring en ve del Touring…Porque es mas recta la curbatura que el Tounring...Nose si me explico...
    Y nada como tengo menos cm3 que el tio ese creo que un 19 seria suficiente verda? El de casa es un 16... De 16 a 19 hay muxa difrencia? Yo busco algo que de mas xixa sin perder fiabilidad y con un menos consumo posible...Y usando el cajon del filtro de casa. Creo que un 22 con el escape que llevo seria tontería verdad?**

• De 100cc no tengo ni idea, pero quiero ver un video de eso! jajajajaja

• @Aerox37:

De 100cc no tengo ni idea, pero quiero ver un video de eso! jajajajaja

Jajaja lo are cuando monte to eso porque con el 16 de casa… andar anda pero a la larga... y nose si montarle un 22 con un escape "tipo" de casa por mucho que sea de 100cc... sabes?

Entonce con el escape Touring rediria bien el 22? O mejor el 19 pa algo mas de xixa y listo? Carburando, poniendo rodillo adecuado y eso digo...

• jaja el Gianelli Sprint fisicamenta es igual que el de serie de una beta ark jaja

• Entonce no sirve de nada meterle un 22 con un Touring de 100cc? Mejor le pongo un 19?

• yo creo que ese motor es como el neos 100,si es asi yo te diria que no gastaras nada y lo dejaras de serie,porque un amigo mio se le metiera en la cabeza meterle un motor de eses a un jog,hasta que lo consiguio no paro.una vez que lo compro le metio un 125 malossi,un 21 dellorto y un escape que ahora no recuerdo la marca,y yo en la beta con un hebo new,carrera 16 y un 17,5 me lo comia por todos los lados,tanto en salida como en velocidad punta.eses motores son motores bastante relajados y fiables,por mucho que le metas no bas a conseguir mucho

• **No la tendria bien carburada o demaciado peso en el variado porque e visto una Aerox 110cc con un 19 y un c16, dice en la descripcion que no es el tope de acceleracion ni maxima velocidad porque esta de rodaje el cilindro.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=CIr9bEj-YA8&feature=related"]Rox 110 by Malossi + Yasuni C16 - YouTube[/nomedia]

Luego aqui el tio dice que le coje 130-135 alegremente, (Rapidamente)

The Yamaha Aerox Blog

Sinceramente, de casa la moto esta bien pero es como una 49cc de casa que coje 100km/h, y jugando con los rodillo y tal los coje antes pero poco mas. Aora e leido mucho que decian que era un bomba lijeramente preparada (Escape, rodillo y caburador) Yo estoy de rodaje pero cuando lo termine y le ponga un 19 o 22 subire un video aver que opiniais si es una cascaria o no xD**

• Entonce el 22 rendira a tope con el Leovince Tournig? Yo no toy seguro, creo que seria qemar gasolina pa na… Mejor el 19? Pero aun asi el 19 se nota mas que un 16 no?
    Pienso quitarle peso al variador, toy rayado por el escape ese...porq sino ya abria comprado el 22...

Log in to reply