Yasuni R o Yasuni c16….para streetrace
-
ps eso cual elegiriais?
-
carrera 16 sin duda. Pero tienes k ponerle tambien lo de la firma, multivar y 19 dellorto.
-
De acuerdo con David c16:D:D
-
Ok ps aver si veo alguno de segunda mano:)
lo de la firma tambien se comprar con el tiempo..
un saludo
-
Ok ps aver si veo alguno de segunda mano:)
lo de la firma tambien se comprar con el tiempo..
un saludo;);) un saludo
-
si pones el carrera 16 hazme caso y ponle el 19 y el variador. El carrera 16 con el 12 dellorto no va a ir muy bien.
-
@DavidCr:
si pones el carrera 16 hazme caso y ponle el 19 y el variador. El carrera 16 con el 12 dellorto no va a ir muy bien.
ya ira con 19 y multivar 2000
per conforme valla abiendo dinero,se iran comprando cosas jajaj
un saludo y gracias por comentar:)
-
Yo buscaria un mhr, yo tengo el multivar i llevo mas o menos lo q tu qieres i estoy en busca de un mhr pq el multivar en punta se qeda corto.
-
Yo buscaria un mhr, yo tengo el multivar i llevo mas o menos lo q tu qieres i estoy en busca de un mhr pq el multivar en punta se qeda corto.
Se queda corto?
pff esque el mhr es quitar arranke electrico y todo:S
-
yo llevo el carrera 16 con el stage5 streetrace y la moto va que flipas tio.
e provado el stage6 streetrace con el yasuni R y con el carrera 16 y el carrera 16 va mucho mejor que el R, con el R hay mas bajos pero con el 16 va mucho mejor siempre y cuando la ajustes y le metas un carbu minimo 19
-
yo llevo el carrera 16 con el stage5 streetrace y la moto va que flipas tio.
e provado el stage6 streetrace con el yasuni R y con el carrera 16 y el carrera 16 va mucho mejor que el R, con el R hay mas bajos pero con el 16 va mucho mejor siempre y cuando la ajustes y le metas un carbu minimo 19Entonces carrera 16:)
gracias por comentqar:)
un saludo
-
-
Yo llevo el c16 con el negro a 1 aro y la moto va muy muy vien i de variador llevo el stage 6 sport pro que no quita el electrico i sale algo mas economico que el multivar i por diferencia de precio sale a quenta
-
Aereox 15 , te va bien el 19 dellorto con el carrera 16 ?.
eske Yo tengo el mismo preparado Pero me ace falta montarlo