Aceite o no…

• Buenas a todos,se q soy un poco pesadillas,pero gracias a vosotros soluciono muchos problemas y dudas.:D:D
    Mi preparación es:
    Sr. Arpilla 1999
    Polini Sport 70cc
    Carburador Dell,orto 21
    Carrera 16
    Embrague Polini speed Touch de dos mazas creo..
    Malossi Multivar
    Laminas carbono
    Cigüeñal Top Racing
    Desarrollos Primarios Polini
    Filtro TNT

Mi pregunta es,teniendo los 8 litros de gasolina en el deposito lleno y el deposito del aceite lleno también,es necesario hexarle mas aceite en la gasolina,aparte del deposito suyo del aceite?hasta día de hoy nunca e echado aceite mezclado con la gasolina y la moto me a ido perfectamente.aunque el mecánico me dijo q echara también con la gasolina un tapón de aceite en el deposito de la gasolina.ami me parece demasiado aceite no? No es suficiente con su deposito de aceite aparte? Lo siento por las faltas es el iPad q esta to locooo!:D:D:D

• lo de mezclar la gasolina con el aceite es por seguridad si se te rompe la bomba del aceite por cualquier cosa GRIPAS si ya as echado aceite en un sitio no hace falta q eches en el otro yo nunca e mezclado el aceite con la gasolina es mas comodo echarlo en el otro lao y q se valla gastando poco a poco tu azlo como veas pero o en n sitio o en otro xDD aunque por echarle un poquillo un tapon la moto no te va a fallar ni nada solo alomejor echa mas humo pero un taponcilllo para 8 litros de gasolina no es nada es como si no lo echaras xDD

• @Patxi:

lo de mezclar la gasolina con el aceite es por seguridad si se te rompe la bomba del aceite por cualquier cosa GRIPAS si ya as echado aceite en un sitio no hace falta q eches en el otro yo nunca e mezclado el aceite con la gasolina es mas comodo echarlo en el otro lao y q se valla gastando poco a poco tu azlo como veas pero o en n sitio o en otro xDD aunque por echarle un poquillo un tapon la moto no te va a fallar ni nada solo alomejor echa mas humo pero un taponcilllo para 8 litros de gasolina no es nada es como si no lo echaras xDD

Gracias tío! Le hexarle un tapón cito de 747 pa q huela de **** madre y en el deposito del aceite seguiré con el tts;);););)

• @Patxi:

lo de mezclar la gasolina con el aceite es por seguridad si se te rompe la bomba del aceite por cualquier cosa GRIPAS si ya as echado aceite en un sitio no hace falta q eches en el otro yo nunca e mezclado el aceite con la gasolina es mas comodo echarlo en el otro lao y q se valla gastando poco a poco tu azlo como veas pero o en n sitio o en otro xDD aunque por echarle un poquillo un tapon la moto no te va a fallar ni nada solo alomejor echa mas humo pero un taponcilllo para 8 litros de gasolina no es nada es como si no lo echaras xDD

Gracias tío :DLe hexarle un tapón cito de 747 pa q huela de **** madre y el deposito de aceite seguiré con el tts

• Yo sigo con mi teoria, la bomba da un flujo a unas rpm dadas, con un 50 ese flujo es suficiente, pero pienso que con un 70 no, de manera que pienso que hay que añadir y puestos a añadir mejor hacer la mezcla y asegurar que si se rompe la bomba no gripa, y ya puestos si le quitas la bomba es una pieza menos cogida al ciwe, asi que todo son ventajas.

Hay quien dice que la bomba no se rompe, pero si miras en repuestos veras que se vende una correa de la bomba donde pone que hay que sustituirla a menudo.

Tu mismo.

• @homer:

Yo sigo con mi teoria, la bomba da un flujo a unas rpm dadas, con un 50 ese flujo es suficiente, pero pienso que con un 70 no, de manera que pienso que hay que añadir y puestos a añadir mejor hacer la mezcla y asegurar que si se rompe la bomba no gripa, y ya puestos si le quitas la bomba es una pieza menos cogida al ciwe, asi que todo son ventajas.

Hay quien dice que la bomba no se rompe, pero si miras en repuestos veras que se vende una correa de la bomba donde pone que hay que sustituirla a menudo.

Tu mismo.

Ahhhh menudo lioso entocesss

• @homer:

Yo sigo con mi teoria, la bomba da un flujo a unas rpm dadas, con un 50 ese flujo es suficiente, pero pienso que con un 70 no, de manera que pienso que hay que añadir y puestos a añadir mejor hacer la mezcla y asegurar que si se rompe la bomba no gripa, y ya puestos si le quitas la bomba es una pieza menos cogida al ciwe, asi que todo son ventajas.

Tu mismo.

la correa esa es para piaggio. En minarelli la bomba no suele romper ya k va x mecanismo. En piaggio suele romper bastante.

• @Furyguppy:

Buenas a todos,se q soy un poco pesadillas,pero gracias a vosotros soluciono muchos problemas y dudas.:D:D
    Mi preparación es:
    Sr. Arpilla 1999
    Polini Sport 70cc
    Carburador Dell,orto 21
    Carrera 16
    Embrague Polini speed Touch de dos mazas creo..
    Malossi Multivar
    Laminas carbono
    Cigüeñal Top Racing
    Desarrollos Primarios Polini
    Filtro TNT

Mi pregunta es,teniendo los 8 litros de gasolina en el deposito lleno y el deposito del aceite lleno también,es necesario hexarle mas aceite en la gasolina,aparte del deposito suyo del aceite?hasta día de hoy nunca e echado aceite mezclado con la gasolina y la moto me a ido perfectamente.aunque el mecánico me dijo q echara también con la gasolina un tapón de aceite en el deposito de la gasolina.ami me parece demasiado aceite no? No es suficiente con su deposito de aceite aparte? Lo siento por las faltas es el iPad q esta to locooo!:D:D:D

para cilindros asi la bomba va de sobra. Añadele un poco en el deposito k nunca esta de mas pero la bomba bombea aproximadamente un 2,2% y para cilindros asi de hierro va bien.

• :D:D:D@DavidCr:

para cilindros asi la bomba va de sobra. Añadele un poco en el deposito k nunca esta de mas pero la bomba bombea aproximadamente un 2,2% y para cilindros asi de hierro va bien.

oki david soy furyguppy lo q pasa q recorde la contraseña antigua de la cuenta,xdxdxdxd

• lo siento, me equivoque…. en la mia cuando desmonté la bomba esta lleva un rodillo blanco sobre el que va una correa y esta estaba como un papel de fina, asi que pense que se referian a esa en repuestos, de todas formas como no le quedaba ni dos telediarios pues.... fuera bomba, puestos a añadir un tapon ya le añado el tubo y me curo en salud.

• @homer:

lo siento, me equivoque…. en la mia cuando desmonté la bomba esta lleva un rodillo blanco sobre el que va una correa y esta estaba como un papel de fina, asi que pense que se referian a esa en repuestos, de todas formas como no le quedaba ni dos telediarios pues.... fuera bomba, puestos a añadir un tapon ya le añado el tubo y me curo en salud.

Vale pero si hexo mas aceite no será mucho,no quiero q el tubo nuevo se ponga mu grasientooo y acabo de poner el c16:D:D:D

• @Fury:

Vale pero si hexo mas aceite no será mucho,no quiero q el tubo nuevo se ponga mu grasientooo y acabo de poner el c16:D:D:D

Si anulas la bomba haz la mezcla en el deposito al 2,5%. Si dejas la bomba, sabiendo k la bomba da entre un 2% y un 2,2% aproximadamente, echale tu en el deposito el 0,3 o 0,5 restante. Por cada litro de gasolina, aparte de lo k bombea la bomba, echale en el deposito 5ml de aceite mas o menos

Log in to reply