Orquilla de JOG con rueda de aerox ?¿

• wenas bueno me voi a pillar una JOG RR y quiero saber si la rueda de aerox de alante entra a la perfección en la orquilla de JOG RR sin tener q hacer bulones o algo osea quitar y poner esque en la de neos no quedaba bien bailaba la orquilla era mas gorda q la rueda y mirando asi por encima me e fijado q la orquilla de aerox y jog parecen = por eso pregunto esto esque si no tendre q cojer la orquilla de aerox y adaptarla para la jog asi lo voi acciendo demintras q me pillo la jog xDD

• el eje de la rueda de aerox es mas fino que el de jog..

• @truebas:

el eje de la rueda de aerox es mas fino que el de jog..

ok gracias

• tendras que cambiar la orquilla pero igual si que te vale

• @aprilia:

tendras que cambiar la orquilla pero igual si que te vale

no valer no le vale porque lo mismo q lo bastones no lo puedo cambiar porque son mas gordo el palo entero en si es mas gordo tambien tengo q cortar el palo de la aerox y soldarle el de JOG eso es lo q tenia q hacer con la neos asi q aki are lo mismo jeje xDD

• si compras una jog dejale la rueda de alante de jog tio. Es de 12 y se le puede poner unos buenos neumaticos para k agarren bien.

• no se si valdria…

• @DavidCr:

si compras una jog dejale la rueda de alante de jog tio. Es de 12 y se le puede poner unos buenos neumaticos para k agarren bien.

SI LE PONGO 12 ALANTE Y 13 DETRAS LA MOTO VA INCLINADA AL DARLE GAS SE INCLINA DE ALANTE Y SE LEVANTA DE ATRAS Y SE VA EN LA CURVAS PORQUE TA LEVANTA DE ATRASS XDDD
    sorry mayusculas

• Pero yo me refiero a k pongas 12 delante y atras.

Log in to reply