Malossi VL12 o VL14

• **Hola, pensaba poner a lo de mi firma uno de estos producto pero mi duda es si se nota alguna mejora y cual? Me an dixo que se nota a partir de un 24, yo tengo montado el 16 de casa, pero tengo pensado ponerle un 17,5 o 19 dellorto tasilla redonda.
    Tambien decirme cual es mejor articulo de los 2 articulos:

Malossi VL14

Malossi VL12

, como ves lo de mi firma es para que la moto este mas vida, que de casa completamente es algo "muerta" pero con mucha larga…Pero no quiero preparla, que nose note mucho el consumo y sea fiable ademas de dar un poco mas de prestación en baja.**

• yo le pondria laminas de carbono en caja de serie y ya.

• exacto como dice david con tu preparacion es inutil montar una caja de laminas porque no vas a notar nada.pon laminas de carbono que son mas fiables que las de serie

• @aprilia:

exacto como dice david con tu preparacion es inutil montar una caja de laminas porque no vas a notar nada.pon laminas de carbono que son mas fiables que las de serie

**:(
    Lo encargue ayer con mas cosas a MalossiStore… El VL12 porq e visto un post de una pagina inglesa (Gracias a google traductor del Chorme)xD de un tio que tenia tambien la Aerox 100cc y le puso la VL12 y decía que se notaba mas y eso que al verla pensaba que no iva aver tanta diferencia, porque es mas larga que la original y el cuerpo recubierto de goma,etc
    Esta es la pagina donde lo vi:
    The Yamaha Aerox Blog

De hay e visto que le puso a su 100cc 2 cosas mas que la mia que queria yo ponerle pero no sabia si le iba ir bien porque el filtro de casa yo no quiera cambiarlo…y me fijado yo pa acerle una mejoras a la mia pero abrire otro post para mi duda que tengo... Si un 19 o 22 Dellorto/Malossi porque con el escape que llevo... nose si seria un gasto de gazolina pa que no tire lo que deveria...Yo lo que quiero es fuerza y fiablidad...**

Log in to reply