Duda sobre 16 y 17,5 dellorto

• Hola,tengo una Aerox 100cc y tiene puestas las cosa de mi firma y tal, y quería preguntar si hay mucha diferencia entre un 16 (el de casa que lleva la moto con un chicle de 94 en ve de 76 de casa) y un 17,5 dellorto, tenia pensado meterle un 19 dellorto de tasilla redonda pero tendría que cambia tobera (Con el calibrador llega asta 24mm la tobera y la boca del 19 es de 29mm, caber cabe pero no renderia a su maximo, nose si me explico) Y ademas creo que la boca del filtro no admite el filtro de casa (Son 40mm y el del carbu origial es 35-38mm) y no quiero ponerle otro.
    Queria que entrar algo mas de zumo que la bujia esta marron clarita casi a punto de residuio.
    Tambien pensaba poner cajon lamina Malossi VL12 o VL14 me an dixo que con menos de un 24 no hace apena nada…Abrire otro post sobre el tema, que no lo tengo claro del todo y aver si alguien me dice experiencia con esos productos comparando al de origien
    Gracias de ante manos!

• pues si tiene un 16 no se lo cambies xq no lo vas a notar apenas y lo de la caja de lamina cambialas si quieres, mejor q la d casa seguro q va a ir

• Y alguien sabe si le va al 19 dellorto tasilla redonda la boca con el filtro de casa de Aerox 49cc/100cc que el cajon es igual, porque si va tal ves lo ponga con una esponja Malossi

• yo ponia un 17,5 y dejaba la caja de serie

• yo ponia un 17,5 y dejaba la caja de serie

Log in to reply