Alternativa carrera larga al mk pro race

• Bueno pues estoi poniendo todo lo guapa que siempre quise tener la moto,actualmente tengo 2 cilindros un top rosa culatin de aluminio 74cc y el mk pro race el que se dejo de fabricar,cuando mas fuerte estava metrakit ya hace unos añitos tenia 2 cilindros pro race para am6 un 74cc de 6 transfers y el mas gordo un 74cc de 8 transfers,el mio es este ultimo y lo e conservado despues de los años lo uso muy poco y no me gustaria quedarme sin esta jolla,ya que es el mejor cilindro que jamas fabrico metrakit antes de venderse a un mediocre pro race 70cc de 5 transfers,queria saver si alguien a provado el airsal de 90cc y que tal se defiende,por que creo ( de oidas ) que el mejor cilindro carrera larga actual es el malossi big bore de 86cc,cual me recomendais ?¿ (( no estoi interesado en el top alu,ya lo probe y no esta a la altura de los carrera larga de gama alta )) gracias a todos y perdonar por el tocho.

• Top alu malo?
    El top, es un sr. cilindro, yo montaria top alu-airsal xtreme c45, si puedes montar alguno de los 2 a c46 mejor.

Saludos.

• por que dices eso del top alu he visto varios andar y andan mucho si un alu te parece poco pocos cilindros hay que anden tanto

mirate el xtreme o el mvt nuevo que han sacado dmt 51 c45

• quizás sea mas impresión que me da a mi ya que al ser un top no lo pondero mucho,ya que los top`s siempre fueron las opciones "economicas" que trabajan muy bien la relaccion calidad precio,no se si seria por la preparación que llevava pero lo vi montado en un rj y andava a la par casi de la de un amigo con un top rosa,y claro cuando vi en acción el airsal xtreme la respuesta que ofrecia y lo que empujava me parecio muy superior,pero puede que tengais razon y sean peliculas mias,,,

• ya te digo qe el mk pro race da mas impresion de lo qe anda, por eso me gusta tanto ese cilindro y ya te digo qe aunqe un cilindro de mas potencia generalmente la dan mas progresia, no como el pro y yo precisamente es lo qe tengo miedo a hechar de menos…...........pero weno el top 86 alu anda mucho y sino mandalo a jbd qe lo prepare qe por 50 pavos mas si qe tienes un pepino cañero..........jejej o si no cogete el airsal y si no tienes demasiado con eso y si demasiado dinero vete al parmakit o un motor de 250 2t a acoplar, eso ya es mas complicado de poner y posiblemente acabes con el chasis torcido, pero es lo qe hay cuando hablamos de 50cc preparadas, no esperes qe te ande iwal qe una cbr

• @rapon:

ya te digo qe el mk pro race da mas impresion de lo qe anda, por eso me gusta tanto ese cilindro y ya te digo qe aunqe un cilindro de mas potencia generalmente la dan mas progresia, no como el pro y yo precisamente es lo qe tengo miedo a hechar de menos…...........pero weno el top 86 alu anda mucho y sino mandalo a jbd qe lo prepare qe por 50 pavos mas si qe tienes un pepino cañero..........jejej o si no cogete el airsal y si no tienes demasiado con eso y si demasiado dinero vete al parmakit o un motor de 250 2t a acoplar, eso ya es mas complicado de poner y posiblemente acabes con el chasis torcido, pero es lo qe hay cuando hablamos de 50cc preparadas, no esperes qe te ande iwal qe una cbr

eso esta claro si,la gente me dice que me cambie de cilindrada pero la verdad para tener solo el carnet de coche no me interesa, la gente piensa que tire el dinero por que le meti una preparacion de 2000€ a la moto,pero mas tirar del dinero me parece a mi el que se gasta 8000 pavos en una ktm de 125 para que ande poco mas,bueno eso es cuestión de cada uno,yo estoi muy contento con las prestaciones que me ofrece la "cinquentona" quizas le meta el airsal xtreme…

• @Kristiansmx:

eso esta claro si,la gente me dice que me cambie de cilindrada pero la verdad para tener solo el carnet de coche no me interesa, la gente piensa que tire el dinero por que le meti una preparacion de 2000€ a la moto,pero mas tirar del dinero me parece a mi el que se gasta 8000 pavos en una ktm de 125 para que ande poco mas,bueno eso es cuestión de cada uno,yo estoi muy contento con las prestaciones que me ofrece la "cinquentona" quizas le meta el airsal xtreme…

no es comparable una ktm 125 anda mucho mas que un parma mejor en todo no se puede comprar su parte ciclo es cojonuda

ese top alu iba mal ajustado o algo le pasaba no es normal que ande mas un pro race

• @Kristiansmx:

eso tb me pasa a mi qe dicen qe tiro el dinero, pero que quieres qe te diga??? otros lo gastan en cocaina, extasis porros….....yo en la moto.........cada uno qe gaste el dinero en lo qe quiere

y si te gustan las motos lo veo mejor inversion qe lo antes mencionado, por qe la moto sigue ahi, eso lo compras para consumirlo y luego desaparece.....

yo creo qe deverias montar el airsal extremme y acompañarlo bien de un escape rdc 30 keihin carteres hechos y un buen rotor, dudo mucho qe luego digas qe eso se te hace peqeño.....

Log in to reply