Escape jog

• buenas peña¡¡¡
    tengo una jog rr y ya lleva sus kilometros y me e pensao en limpiar el tubo(esta entera de serie) y como el tubo es de serie no se si al echarle la sosa caustica le ocurra cualquier cosa,😕como el tubo va en una pieza no estoy seguro de hacerlo para no cargarmelo
    me podeis decir si se puede o no me aconsejais limpiarlo??? 😉
    gracias xa0000

• sosa caustia sin problemas, aunque si tu moto es realtivamente nueva y no hecha mucha carbonilla tampoco notaras mucho cambio.
    Llenas el tubo 7/8 agua 1/8 sosa, agitas (con guantes, se calienta mucho) durante 10 minutos hasta tener unos buenos biceps, vacias (saldra toda la ****** que habia ahy dentro asi que cuidado).
    Llenas otra vez con las mismas medidas y lo dejas unas horas (yo lo deje un dia entero). Vuelves a vaciar, limpias 2-3 veces con agua y listo. No te preocupes por el agua que quede dentro, el calor la evaporara en minutos cuando ese montado

• es que creo que no me e explicado bien
    lo que digo es que es el tubo de serie y no uno cualquiera en el que se puede desmontar el silenciador y echarle la sosa a todo lo demas. como es el de serie tengo miedo de hacerlo porque va en una pieza y en el silenciador de serie no se si hay algo adentro que se lo pueda comer la sosa
    aver si me e explicado jejeje
    gracias a ver si podis decirme algo
    xa000

• Te habias explicado bien, yo no lo habia entendido, porque mi tubo de serie tambien lleva el silenciador separado del cuerpo del escape, no caia como era el de la jog.
    Entontes tendras que desmontar primero el silenciador, nose bien como va montado, pero diria que son dos partes totalmente desmontables.
    A ver si alguien con una jog d serie de puede ayudar

• el tubo de la jog no se puede desmontar por eso quiero saber si le puede pasar algo al silenciador gracias por ayudar pero es que tengo es duda

Log in to reply