Como diferenciar un rotor digitar de uno analogico

• hola pues eso ke si alguien sabe como se deferencia un rotor digital de uno analogico , pues voy a comprar un rotor pvl negro pero el ke me lo vende no sabe si es digital o analogico,¿como podria saber cual es?

• @manuelbag:

hola pues eso ke si alguien sabe como se deferencia un rotor digital de uno analogico , pues voy a comprar un rotor pvl negro pero el ke me lo vende no sabe si es digital o analogico,¿como podria saber cual es?

el digital viene con la centralita y el otro no,es decir que el digital se compone de 3 accesorios,el encendido,la bobina y el cdi!!

• @sikariotuning:

el digital viene con la centralita y el otro no,es decir que el digital se compone de 3 accesorios,el encendido,la bobina y el cdi!!

+11111111111111,pero ten cuidado que el pvl digital variable antiguo viene bobina y cdi juntos como si fuera el analogico,pero el digital la bobina es roja y el analogico negra y con otras referencias

• No tiene porque, el viejo PVL, llevaba la bobina y el cdi en el mismo sitio integrado, era roja la bobina.

• @PedroGilar:

No tiene porque, el viejo PVL, llevaba la bobina y el cdi en el mismo sitio integrado, era roja la bobina.

es lo que dije yo

• me estoi liando XD mejor subo unas fotos y me deciis cual es ok?

• aki estan las fotos del rotor

• es identico al mio,es el analogico.si esa bobina fuera roja era el digital variable antiguo,pero ese es el analogico y la referencia es la del mio.

• ke me recomiendas??? el chabal me lo vende por 70€ pero si no es variable….. nose

• hombre yo probe los dos y que quieres que te diga,la diferencia que yo note es como pasar de un 19 a un 21….

• lo que dice truebas es verdad en todo!! y yo por ejemplo que tenido los 3 tipos de rotores de PVL creo que me quedo con el analogico,da menos problemas,menos calentamientos de cabeza y segun lo que lleves montado aprovecha mejor la potencia!!

• @sikariotuning:

lo que dice truebas es verdad en todo!! y yo por ejemplo que tenido los 3 tipos de rotores de PVL creo que me quedo con el analogico,da menos problemas,menos calentamientos de cabeza y segun lo que lleves montado aprovecha mejor la potencia!!

Yo no me quedaria con el analogico, todo rotor y motor para poner apunto, debes probar varios calados.

• @sikariotuning:

lo que dice truebas es verdad en todo!! y yo por ejemplo que tenido los 3 tipos de rotores de PVL creo que me quedo con el analogico,da menos problemas,menos calentamientos de cabeza y segun lo que lleves montado aprovecha mejor la potencia!!

coño si te interesa te lo cambio por el tuyo xD,la verdad es que yo estoy muy contento con el,lo unico raro que nunca entendi es que el mio (pvl analogico)dicen que va calado entre 0,8 y 1,3 y ami jamas me fue bien con ese calado.para que me valla bien bien lo tengo calado a 2 o 2,1 no me acuerdo lo tengo apuntado,llevo tiempo asi con el y ningun problema.¿tu a cuanto lo llevabas?

• Ese rotor lo monto el otro dia un colega y va calado entre 1,6 y 1,8. Lo calo a 1,8 y perfecto.

• @DavidCr:

Ese rotor lo monto el otro dia un colega y va calado entre 1,6 y 1,8. Lo calo a 1,8 y perfecto.

cada uno dice un calado distinto,yo lo vi en los papeles incluso llamara a kundo y es entre 0,8 y 1,3.pero calado entre esas medidas en mi moto no tiene vida,teniendo como lo tengo va como un tiro,atraso el stator un nada y ya no tiene esa mala leche….

Log in to reply