Encendido eléctrico 70cc

• Buenas a todos,resulta q me an dado la moto hoy.tengo un 70 polin sport me an puesto batería nueva y resulta q me arraca con el eléctrico antes creo q no me arrancaba al tener este cilindro y ahora tiene fuerza para arrancarlo sin la pata? 😕😕😕:
    Me año puesto bujía nueva y varias cosillas vamos una revisión,pensaba q el eléctrico de serie no era capaz de arrancar el cilindro de 70 .pero veo q si es una Sr. Del 99

• @Furyguppy:

Buenas a todos,resulta q me an dado la moto hoy.tengo un 70 polin sport me an puesto batería nueva y resulta q me arraca con el eléctrico antes creo q no me arrancaba al tener este cilindro y ahora tiene fuerza para arrancarlo sin la pata? 😕😕😕:
    Me año puesto bujía nueva y varias cosillas vamos una revisión,pensaba q el eléctrico de serie no era capaz de arrancar el cilindro de 70 .pero veo q si es una Sr. Del 99

claro que puede, pero si antes tenias la bateria gastada es normal que no pudiera

• a mi el electrico me arrancaba al principio con la moto casi de serie. Con las mismas piezas hacia el amago pero no arancaba.

• normalmente con un 70 no te arranca con el electrico debido a que la compresion es mayor y no tiene suficientemente fuerza

• @aprilia:

normalmente con un 70 no te arranca con el electrico debido a que la compresion es mayor y no tiene suficientemente fuerza

pues a mi con el streetrace, antes de ponerle el variador mhr me arrancaba a electrico siempre, incluso por las mañanas cuando estaba fria siempre a la primera

• yo tengo un par de amigos que llevan un top negro montado con variador embragues y demas y el electrico les va de lujo arranca sin problemas

• lo mas normal es qe la puesta consiga arrancar la moto, pero la puesta tiene un desgaste de escobillas, ya qe funciona por electroimanes, por fuerzas de repelencia digamos y si las escobillas qe le hacen moverse estan gastadas debido al roce qe produce el motor de arranqe y el calentamiento qe produce la electricidad es normal qe la puesta no tenga fuerza suficiente para mover el motor

en tu caso si no tienes suficiente bateria lo mismo pasa qe la puesta no arranca el motor, pero ni de un 70 ni de un 49….....

• Yo se ño he quitado, pero por la siguiente razon, al quitarle el mezclador (el mecanismo) pienso que en el otro lado del ciwe debo compensar el peso de manera que hay que quitar algo, ¿el que? , pues el sistema de arranque, de esta manera en un lado queda la bomba y el encendido y en el otro el variador, asi las masas estan compensadas y hay menos piezas que mover.

• Pus a mi con cilindro 70 siempre me ha arrancado con el electrico i de bateria llevo la de una kimco jaja

• y a mi igual cuando no te arranque ien…algo mal hay por que no tiene por que arrancar mal

Log in to reply