Que caja de laminas

• hola queria saber que caja de laminas le vendria bien a mi preparacion ya que he oido que la caja tiene que tener 0.9 el diametro del carburador para que saque lo máximo ¿de que grosor cojo las laminas?

llevo 80 airsal
    28 pwk con powerjet (stage 6)
    tun 80cc
    embragues tjt
    por montar:
    cigueñal brk
    rodamientos

• yo llevo las italkit adaptadas de am6 (hay que agrandar los agujeros) me costo 25e y no van nada mal la moto responde algo mas al darle gas algo casi inapreciable

o una de esas o sino laminas de carbono en la tuya

• la adision lomat es lo mejorcito que puedes montar a precio asequible sino la caja top pero es bastante chuchurria para el precio que tiene

la lomat es como la hebo frog que venden aqui en motoscoot pero mas barata 😉

• @sergitto:

la adision lomat es lo mejorcito que puedes montar a precio asequible sino la caja top pero es bastante chuchurria para el precio que tiene

la lomat es como la hebo frog que venden aqui en motoscoot pero mas barata 😉

en am6 es lo mejor…....pero en derbi creo qe no es para tirar cohetes

• y si me compro unas laminas y las pongo en la caja de casa?

• @xrace80:

y si me compro unas laminas y las pongo en la caja de casa?

lo mejor que puedes hacer

• @sloteronico:

lo mejor que puedes hacer

yo opino iwal….........una caja de laminas..........como no lleves una sra prepa te vale mas gastar el dinero en una borrachera un finde jejejejeje ya me ves a mi jajajja

• @rapon:

yo opino iwal….........una caja de laminas..........como no lleves una sra prepa te vale mas gastar el dinero en una borrachera un finde jejejejeje ya me ves a mi jajajja

Si.. Asi te has quedado xDDD BORRAAACHOOO!!!
    Lo mejor que puedes hacer es comprar la hebo frog o unas laminas de carbono de esas de 0.30 en la caja de serie..

• ok pues de 0.30 las recorto y las meto en la de serie gracias

y a parte la caja de laminas de las derbi son mas grandes de lo normal creo yo, llevan 3 petalos en cada lado

• una duda gente, alguien sabe como adaptar la caja al 90 por ciento? como ha dicho xrace? he oido que con una especie de pasta o algo asi, calculas lo que seria el 90 por cien y el 10 por cien restante lo tapas como com una pasta en plan pattex o algo asi:D alguien sabe algo al respecto?😕

• @SyR555:

una duda gente, alguien sabe como adaptar la caja al 90 por ciento? como ha dicho xrace? he oido que con una especie de pasta o algo asi, calculas lo que seria el 90 por cien y el 10 por cien restante lo tapas como com una pasta en plan pattex o algo asi:D alguien sabe algo al respecto?😕

las cotas qe importan en una caja de laminas no es solo el ancho de la boca…..... ya que una caja tiene bastantes, como es la distancia de longitud, inclinacion, la medida de las laminas, grosor de laminas, paso libre qe deja al carburador etc asi qe tu no vas a conseguir hacer una caja de laminas artesanal, sinceramente no se la manera de hacer una caja de laminas, ya qe supongo qe si quieres una a medida como no la encarges a la cadena de produccion.......

• @rapon:

las cotas qe importan en una caja de laminas no es solo el ancho de la boca…..... ya que una caja tiene bastantes, como es la distancia de longitud, inclinacion, la medida de las laminas, grosor de laminas, paso libre qe deja al carburador etc asi qe tu no vas a conseguir hacer una caja de laminas artesanal, sinceramente no se la manera de hacer una caja de laminas, ya qe supongo qe si quieres una a medida como no la encarges a la cadena de produccion.......

no si lo que en realidad quiero decir es modificar una caja de laminas cualquiera (de serie, malossi, italkit, etc) para dejarla al 0.9 que es como se supone que mas rinde

• @SyR555:

no si lo que en realidad quiero decir es modificar una caja de laminas cualquiera (de serie, malossi, italkit, etc) para dejarla al 0.9 que es como se supone que mas rinde

pus yo no te puedo ayudar, ya qe se todas las medidas qe influyen en el rendimiento, pero no como hay qe modificarlas, pero habra alguna qe no va a ser posible modificar, eso ya te lo digo ahora, yo cogeria una hebo frog qe hablan mui bien de ellas y listo no te compliqes qe todo lo qe vas a ganar y nada respecto a una comprada sin modificar no lo vas a notar si no vas a un banco

• dejate de 0.9 que no vas a competir eso es para sacar el 100% algunas cajas traen un tope para carburadores menores a 24 mm

• @sloteronico:

dejate de 0.9 que no vas a competir eso es para sacar el 100% algunas cajas traen un tope para carburadores menores a 24 mm

como cuales?

• @SyR555:

como cuales?

malossi vl15 por ejemplo

Log in to reply