Fallo en bajos

• wenas aver esque tengo un amigo que lleva la siguiente prepa en una aerox i en bajos ba mui gorda i falla. cuando pega la tirada en altos es una bomba xro en bajos falla aver lleva cilindro stage 6 racing, cigue hebo cerrado con teflon, 28 keihin, variador mhr , embrague hebo , caja de laminas stage 6 racing con el tope ese k lleva creo que es la pieza venturi o algo asi i el c16. aver de altas lleva un 130 i de bajas no lo se, la aguja la lleva al medio i si la bajo mas la moto ba mal al medio como mejor ba , i el aire si lo abro mas la moto ba mal. ¿ le bajo el xicle de bajas ? soluciones porfavor gracias 🙂

• si sale muerta es porque tiene los rodillos muy pesados o el muelle central de mas de blando.
    si hacee booooh,cerrar mas el aire.
    si rateea,baja chicle de baja.

• rodillos lleva lijeros jej llevara unos 25 gramos
    muelle central lleva el rojo i voi a ponerle en el hebo los rojos i tensarlos al maximo
    tambien e pensao en quitarle la pieza venturi de la caja de laminas
    i bajare el xicle de bajas i cerrare el aire i ire abriendo poko poko aver gracias tio 🙂

• pero ratea la moto asta que coje velocidad??
    yo creo que tene que ser de la transmision yo el bajaria el peso de los rodillos y probaria…. del carburador nose yo que decirte prueba a limpiarlo bien con una brocha y gasolina y dale aire a los chicles aver como responde.. y para salida tonle unos muellecillos un poco mas duro que abran a mas vueltas

• de peso va bien tio probare a bajar el xicle de bajas i a carburarla un pokitin tio aver si consigo que se vaya el fallo en bajos i si no se ba pues probare a bajar un pokitin de peso aver jeje

• @estefan-tuningo:

de peso va bien tio probare a bajar el xicle de bajas i a carburarla un pokitin tio aver si consigo que se vaya el fallo en bajos i si no se ba pues probare a bajar un pokitin de peso aver jeje

haz un video mejor que no se tarda nada.
    si no ratea ni se ahoga no es carburacion,que hace exactamente?

• es que es lo que dice el compañero…
    es que si la moto no te hace cosas raras de ratear o el tiico (booooo)...no es nada de carburacion sera de la transmision ke no este bien ajustada
    eso me pasa ami en la moto que no tengo la transmision bien ajustada...
    y calienta un pcoo la cabeza... pero provando rodillos y muellee seguro que la pones para que vya abien en bajos medios y altos.. y para que salga con mas nervio y a mas vueltas yo pondria unos muelleecillos un poco mas duros.. saludos

• el tornillo del aire como le lleva de abierto?

• ami me pasa lo mismo en la mia me ratea un monton asta que a los 5 segundos con puno abierto lla deja de ratear i anda… eso es por que llevo mucho chicle de bajas?

• Yo estoy en las mismas.. :S
    Si algunos nos pudiera ayudar nos haria un gran favor, yo llevo en el variador 21 o 24 gramos nose, embrague stage6 sport pro con los muellecitos que traia y el muelle de contraste algo mas duro que el de serie.. y no se, pero en bajas anda un poco mal hasta que llega a 20, ya cuando llega a 20 y abre el variador mete un estiron la moto !

• la mia (sonic) con 18 gr se le quito el tateo en bajos

• @Ivan96:

Yo estoy en las mismas.. :S
    Si algunos nos pudiera ayudar nos haria un gran favor, yo llevo en el variador 21 o 24 gramos nose, embrague stage6 sport pro con los muellecitos que traia y el muelle de contraste algo mas duro que el de serie.. y no se, pero en bajas anda un poco mal hasta que llega a 20, ya cuando llega a 20 y abre el variador mete un estiron la moto !

ami me pasa exactamente lo mismo y asta 20 por hora a puno a tope me tarda como 10 segundos luego lla ba bien

Log in to reply