Yasuni r3 vs scr racing line vs barikit gp2

• buenas que opinan de esos escapes ? mejor ? porque ?

• Es depende para q preparacion aunque destacan el r3 y gp2

• @ErEdu:

Es depende para q preparacion aunque destacan el r3 y gp2

y el racing line no destaca? jajaja, pnte un mk prorace

• somos 3 amigos , los tres llevamos el airsal 48 dmt 74cc y uno lleva el gp2 el otro el r3 y yo el racing line. que creeis ?

• @david:

somos 3 amigos , los tres llevamos el airsal 48 dmt 74cc y uno lleva el gp2 el otro el r3 y yo el racing line. que creeis ?

el r3 no me convenze es demasiado progresivo,el scr no va nada mal pero de esos 3 me decanto por el gp2 es el que mejor patada tiene al abrir gas y no merma nada el potencial del cilindro,aunque un gp2 no deja de ser una copia barata del metrakit pro race

• el rl el pro el rdc son casi iguales

• en scooter siempre me ha gustado yasuni…son escapes qe van muy ien con todos los cilindros.
    pero en cros e visto el gp2 el pro race i el scr rl i me decanto por el pro race y scr que son iguales,es mi umilde opinion e visto una de mi colega a 160 a rebufo(135 sin rebufo) mh al lado de un coche con un barikit diam50,scr rl,28 oko,cigu top,desarrollos 13 44 o 14 44 no me acuerdo i otro con lo mismo pero con un ppro race sin deharla bien carburada 130 tambien i del yasuni r3 en cros no e visto ni una,ueno si una i nose convencio mucho como iva....comparada con la pataa en altos qe tenen el pro i el scr, pero desde luego lo que se dice defraudar no te defraudara ninguno de los 3

• @bascu22:

en scooter siempre me ha gustado yasuni…son escapes qe van muy ien con todos los cilindros.
    pero en cros e visto el gp2 el pro race i el scr rl i me decanto por el pro race y scr que son iguales,es mi umilde opinion e visto una de mi colega a 160 a rebufo(135 sin rebufo) mh al lado de un coche con un barikit diam50,scr rl,28 oko,cigu top,desarrollos 13 44 o 14 44 no me acuerdo i otro con lo mismo pero con un ppro race sin deharla bien carburada 130 tambien i del yasuni r3 en cros no e visto ni una,ueno si una i nose convencio mucho como iva....comparada con la pataa en altos qe tenen el pro i el scr, pero desde luego lo que se dice defraudar no te defraudara ninguno de los 3

claro claro a 200 no te jode

• @bascu22:

en scooter siempre me ha gustado yasuni…son escapes qe van muy ien con todos los cilindros.

160??????💥 eso sera el numero k le tiene puesto a la moto no???? x k km/h va a ser….. mas que dificil.....:peep:
    el mejor escape es un pro race como dicen por ahi arriva y en su defecto el gp2 que es una imitacion d este

• una rs 125 coje 160 km h…

• a rebufo a menos de 2 metros pegado a un ford focus el comiendole el culo por la parte dedetras aunqe hay qe eicr qe aun havia una ligera pndiente si lo queris creer ien si no me da iwal …...jajaj y si se qe las 125 de 2t tipo aprislia sr con el motor algo rocado de escape i tal la he visto a 180...que me vais a contar a mi si lo que e dicho y estoy iciendo lo e visto

• @bascu22:

a rebufo a menos de 2 metros pegado a un ford focus el comiendole el culo por la parte dedetras aunqe hay qe eicr qe aun havia una ligera pndiente si lo queris creer ien si no me da iwal …...jajaj y si se qe las 125 de 2t tipo aprislia sr con el motor algo rocado de escape i tal la he visto a 180...que me vais a contar a mi si lo que e dicho y estoy iciendo lo e visto

claro claro…

• no es por nada, pero segun tengo oido el gp no esa mui aya, el qe modifican los de t***** gp si, pero el normal he oido qe deja bastante qe desear xd

• es posible cojer 160 con una buena prepa cuesta abajo y con rebufo no es ninguna locura eh , coji yo 125 con un top negro sin rebufo y sin pollas xd
    lo que no me creo es que lo consiga con los desarrollos que as dicho… necesitaria minimo 15 -44

• @Alvaro:

es posible cojer 160 con una buena prepa cuesta abajo y con rebufo no es ninguna locura eh , coji yo 125 con un top negro sin rebufo y sin pollas xd
    lo que no me creo es que lo consiga con los desarrollos que as dicho… necesitaria minimo 15 -44

pedro gilar con su xtreme c46 la puso a 160 en llano varias veces pero claro es un c46 con un desarrollo bastante largo 15-42 creo que era y una preparacion muy buena

el parma de derbi de stefano coge los 180

• lo de los desarrollos no me acuerdo ien pero era el de atras pekeñito un 44 creo o menos qe ni m acuerdo i alante no m acuerdo pero se q tenia los desarrollos para largass….sin rebufo llameand cojia pues unos 130 o 130 i pico pero que quien no se lo crea me da iwal jaja

cilindro kundo competicion
    carburador 19
    caja de laminas malossi vl12
    biela i cigueñal barikit competicion
    rodamientos c4 teflon
    variador mhr
    embrague polni speed cluch 2 mazas
    yasuni carrera 21

prosimamente:
    28 oko
    encendido pvl seguramente
    desarrollos malossi aun por decidir

• pon un r3 sin duda amigo se nota muxisimo para mi es el mejor eskape que hay!!

• @josedavidrr1:

pon un r3 sin duda amigo se nota muxisimo para mi es el mejor eskape que hay!!

pues a mi me gustan mas el rdc, mk pro race o scr rl, son mucho mas bruscos y el r3 entrega la potencia mui progresivo

• depende de lo que lo quieras, si lo quieres para calle con un uso casi a diario el r3, progresivo es mas adecuado. si lo quieres para hacer el cabra de vez en cuando y llevas rotor sobretodo cojete uno mas gordo como los que te dicen

• @Alvaro:

depende de lo que lo quieras, si lo quieres para calle con un uso casi a diario el r3, progresivo es mas adecuado. si lo quieres para hacer el cabra de vez en cuando y llevas rotor sobretodo cojete uno mas gordo como los que te dicen

yo la usaba para uso diario y me encantaba, unicamente cuando habia qe cogerse una subida larga y empinada qe daba por culo tener qe llevarla siempre tan alta de rpm en marchas vajas, pero en llano…........a fondo jaja

Log in to reply