Nose de que color pintar mi jog rr

• pues eso,tengo una jog 2 i nose de que color pintarla decidme colores que le quedaria bien avia pensado en granate i interiores blancos con la tapa de carte tnt , que daria bien? aconsejarme gracias.
    cambiarme de sitio que nose :S

• azul metalizado y x dentro blanca

• @Joger:

azul metalizado y x dentro blanca

lo e pensado pero esque aqui en palma ya hay 2 o tres i quiero que sea una jog no mui tipica que la roja i blanca azul i blanca…..

• @isma_jog:

lo e pensado pero esque aqui en palma ya hay 2 o tres i quiero que sea una jog no mui tipica que la roja i blanca azul i blanca…..

azul metalizado no e visto ni una y soy de barcelona asike.. nse tmb me mola dorada y blanca

• pon el google yamaha jog k hay algunas guapisimas tio. He visto yo una azul y blanca del modelo nuevo con las llantas en verde tremenda.

• @DavidCr:

pon el google yamaha jog k hay algunas guapisimas tio. He visto yo una azul y blanca del modelo nuevo con las llantas en verde tremenda.

okey muchas graciias 🙂

• azul metalizado y negro metalizado te puede quedar tremenda y luego algun detalle azul tipo amortiguador, puños, etc.. hay muchas combinaciones de colores que le pueden quedar bien porque esta pregunta es muy personal jajaja
    a mi las jog blancas y negras tambien me gustan mucho mucho, morado oscuro y negra tambien estaria guapa.. nose jaja

• podrias pintarla en verde y negra como esta

o azul honda(si kieres t doy el codigo de un color azul mui xulo de honda)

• jaja un colega llevava su NRG dorada i blanca ( sale en la peli Yo soy la juani) y estava muy muy guapa

Tambien me gusta en color Verde manzana/ blanco o rosa (fuccia)/ blanco aun que se que son mu tradicionales pero quedan mu guapos

• okey muchas gracias, aora la tengo blanca i negra pero me pillado unas tapas i las pintare

• @klavero:

azul metalizado y negro metalizado te puede quedar tremenda y luego algun detalle azul tipo amortiguador, puños, etc.. hay muchas combinaciones de colores que le pueden quedar bien porque esta pregunta es muy personal jajaja
    a mi las jog blancas y negras tambien me gustan mucho mucho, morado oscuro y negra tambien estaria guapa.. nose jaja

ara mismo la tengo blanca i negra pero ya la tengo mui vista i me pille unas tapas por 20 euros que mas o menos estan bien i las pintare avia pensado en granate i blanca con la tapa tnt i algunos de talles mas

Log in to reply