Jog rr se para al ir atope

• Pues eso, ke e estado comentando con uno de aki del pueblo ke se a puesto tambien streetrace, 17.5,encencido adelantado, variador… y resulta ke coincidimos en eso, cuando le damos un tironcito a la moto a tope (pasando de 75 y 80) CUANDO SOLTAMOS ACELERADOR (una vez llegada a esa velocidad o sobrepasada) la moto se PARA, estilo gripazo, pero suena como rateando, oi e llevado la moto a ajustar, le an puesto correa nueva, muelle malossi rojo y rodillos 5.5 gr (e bajado el peso como me dijo davidcr) pero aun me sigue pasando, creo ke ya tiene ke ser electrico a cojones, pero no estoy nada seguro.

Ayuda por favor.. 🙏

• Donde vas cn un 17.5 con un 70? ponte un 21 locooo qe puedes gripar.

• @Christian:

Pues eso, ke e estado comentando con uno de aki del pueblo ke se a puesto tambien streetrace, 17.5,encencido adelantado, variador… y resulta ke coincidimos en eso, cuando le damos un tironcito a la moto a tope (pasando de 75 y 80) CUANDO SOLTAMOS ACELERADOR (una vez llegada a esa velocidad o sobrepasada) la moto se PARA, estilo gripazo, pero suena como rateando, oi e llevado la moto a ajustar, le an puesto correa nueva, muelle malossi rojo y rodillos 5.5 gr (e bajado el peso como me dijo davidcr) pero aun me sigue pasando, creo ke ya tiene ke ser electrico a cojones, pero no estoy nada seguro.

Ayuda por favor.. 🙏

Ponle un 21….

• buah, pues si os pasa a los dos lo mismo y lo habeis montado en el mismo taller y todo.. algo raro hay, no es normal que dos jog iguales, con casi lo mismo os pase.. sera algo electrico, ir los dos al mecanico y le comentais el problema que os pasa a los dos igual jajaja yo cada dia estoy pensando menos en montarme un street, porque si da problemas de calentones, de que si se para de tal y cual igual me miro algun aluminio sencillo que aguante el cigue de serie con una jaulilla buena jajaaja

• Si las dos jogs son del 2010, como mi beta, es norma, pq el cdi esta limitado para que no pase de unas ciertas rpm, si passas corta i si siges apretando te la para comi si fure un gripazo, la unica solucion es buscar un cdi deslimitado.

• @marceiki:

Si las dos jogs son del 2010, como mi beta, es norma, pq el cdi esta limitado para que no pase de unas ciertas rpm, si passas corta i si siges apretando te la para comi si fure un gripazo, la unica solucion es buscar un cdi deslimitado.

a mi me pasa justo lo mismo tio! y pense que habia gripado y tenia compresion y arranco a la primera y con el mismo cilindro y mismo carburador :S

• @ErEdu:

Donde vas cn un 17.5 con un 70? ponte un 21 locooo qe puedes gripar.

este cilindro es de 2 aros y de hierro, estilo top negro puede ir perfectamente con un 17,5 y por falta de gasolina no es porque yo por lo menos la llevo gorda porque no tengo tiempo para carburar y eso

• @ErEdu:

Donde vas cn un 17.5 con un 70? ponte un 21 locooo qe puedes gripar.

@aerox:

Ponle un 21….

Como dice roman, es un 70cc sport por lo tanto no necesita un 21, se basta con un simple 17.5, si por mi fuera, hubiera puesto un 21, pero no kiero llevar el ciwe al limite…
    @klavero:

buah, pues si os pasa a los dos lo mismo y lo habeis montado en el mismo taller y todo.. algo raro hay, no es normal que dos jog iguales, con casi lo mismo os pase.. sera algo electrico, ir los dos al mecanico y le comentais el problema que os pasa a los dos igual jajaja yo cada dia estoy pensando menos en montarme un street, porque si da problemas de calentones, de que si se para de tal y cual igual me miro algun aluminio sencillo que aguante el cigue de serie con una jaulilla buena jajaaja

sii a sido en el mismo mecanico todo y emos estado ablando con el y le echa la culpa al cilindro, ke dice ke si nos ubieramos pillado un top negro no estariamos asi 😄
    @marceiki:

Si las dos jogs son del 2010, como mi beta, es norma, pq el cdi esta limitado para que no pase de unas ciertas rpm, si passas corta i si siges apretando te la para comi si fure un gripazo, la unica solucion es buscar un cdi deslimitado.

Eso me va gustando mas… la cosa es ke su moto es comprada en el 2010, si, pero el modelo de moto es la del 2008, esta para ser exactos y la mia aunque la compré a finales de 2010, el modelo es del 2009, nose si tiene algo ke ver.. (las 2 son compradas nuevas)

• illo eso es por el CDI la motos modernas creo q era apartir del 2005 cuando pasa de la 10000 revoluciones q es lo q aguanta el ciwe de casa o te ratea o si le sigues dando se te para estilo gripazo pero no es un gripazo vete al desguaze y pillate un cdi de una moto mas antigua mismo una neos como la mia o algo mas antiguo y q te sirva claro xDD yo tengo el mio de la neos q como me voi a pillar una JOG RR po la neos la toi desarmando y el CDI no creo q me aga falta pa na aunque depende de la JOG q me pille po si me hace falta porque me pasaria = q ati jajaja

• Le tira la culpa al cilindro??!! No tiene idea!! Será el típico mecanico que no ha escuchado nunca la marca stage6 y se piensa que el top negro va mas que el streetrace

• las motos a partir de 2003 estan limitadas del cdi. Eso es.

• @DavidCr:

las motos a partir de 2003 estan limitadas del cdi. Eso es.

pero yo creo que no la he subido tanto de vueltas como para que corte porque aun lo tengo en rodaje por que no la puedo cojer por problemas de papeles y eso y iba con un amigo el ultimo dia que la coji y la puse a 75 para darle un estironcillo porque ya llevo unos 250km de rodaje y reduzco para entrar en la rotonda y se para instantaneamente y me cague por que el cilindro es nuevo xdd

• Yo con la aerox de mi amigo cuando iva con 17'5 c16 top negro y demas subia mucho de vuelta y se ponia a casi 100 y no cortaba y tambn el CDI era limitado asique nose…

• Aunque sea un tipo sport si le metes un 21 y lo ajustas como dios manda, la moto ira muy bien , si he ido yo con el de serie tocado y eso iba de perlas, parecia un 70 sport xdxd

• Tio el 17,5 va sobrado eee no hace falta un 21 ni un 19 para no gripar jaja

Me parece raro que hos pase lo mismo llevandolo al mismo taller yo no la volveria a llamar o reclamaria

• Yo no cambiaria el carburador. El 17,5 bien ajustado va perfecto con ese cilindro

• eso no es del cdi, eso es un gripazo, me paso exactamente lo mismo, la moto arrancaba cada vez que se paraba pero cuando cojia esa velocidad se paraba, desmonte y el cilindro estaba rayao, ya veras

• @pelusa10:

eso no es del cdi, eso es un gripazo, me paso exactamente lo mismo, la moto arrancaba cada vez que se paraba pero cuando cojia esa velocidad se paraba, desmonte y el cilindro estaba rayao, ya veras

yo creo que tambien porque desmonte el cilindro y el cilindro estaba nuevo pero el piston tenia dos rallitas muy pequeñas y me cague en todo porque tiene 250 km el cilindro y ya tiene rayadas supongo que sera por forzarla en rodaje :S

• @Dani_sr:

Tio el 17,5 va sobrado eee no hace falta un 21 ni un 19 para no gripar jaja

Me parece raro que hos pase lo mismo llevandolo al mismo taller yo no la volveria a llamar o reclamaria

no creo que sea del taller eeh porque a mi me pasa lo mismo y lo monte yo y te puedo asegurar que fallo de montaje no es

• @pelusa10:

eso no es del cdi, eso es un gripazo, me paso exactamente lo mismo, la moto arrancaba cada vez que se paraba pero cuando cojia esa velocidad se paraba, desmonte y el cilindro estaba rayao, ya veras

gracias por lo animos eh?

No creo ke sea un gripazo, porke la compresion es la misma y suena como rrrrrr antes de pararse, y de ser asi, ke es lo ke a echo ke gripe? temperatura? no, porke no iba ni a 75º.

Log in to reply