Problema con sony ericsson x10

• resulta que me compre un X10 por ser un movil "barato" ente los que habia y por parecer bastante bueno, desde hace 5 meses el movil se me apaga cuando lo uso demasiado y luego se eso se reinicia todo el rato hasta que le saques la bateria, aunque la bateria este llena o este cargand, he visto que otros muchos tienen el mismo problema unos dicen que es el movil, otros que la tarjeta sim es incompatible…
    he contactado con sony ericsson y no me han dicho nada en 3 meses, no quieren saber nada, he probado a reiniciar todo el movil y borrar todo pero sigue pasando
    (lo de reiniciarlo lo ponia en la web para solucionar el problema)

tambien ponia de actualizarlo de 2.1 a 2.3 lo he hecho pero sigue sin ir bien

estoy pensando en borrar todo y volver a instalar android pero sin nada en el movil (ni sim ni nada)

¿a alguien que le haya pasado lo ha solucionado?¿como?

perdon por el tochoo si no os interesa mejor no lo leais xD

pd: no os compreis el X10 porque aunque va perfecto el problema ese lo jode todo no vais a poder estar ni 20 minutos con el movil

• he probado a instalar el pc companion y a volverlo a actualizar con "reparar" a ver si funciona

• no ha funcionado, al menos he encontrado una pagina que me dice otros metodos para hecerlo

• Mi madre tiene el X10 Mini Pro y no a tenido ningun problema..

• Pues el mini pro también he visto que tenia algunos problemas, yo tengo el X10

• bueno ya he reinstalado desde el update service, no creo que funcione pero bueno…

• alguien sabe como lo arreglo?

• @xrace80:

alguien sabe como lo arreglo?

Cuanto tiempo tiene el movil?

• Eso es la placa. Me pasaba lo mismo que a ti,con el mismo telefono y sintomas

• tiene unos nueve meses 4 fallando, esto es muyyy raro, he descubierto que cuanto mas fria esta la bateria mejor va, si la meto en el congelador 2 minutos va todo el rato hasta que se calienta y se apaga, ahora aguanta algo mas antes de apagarse, alomejor compro otra bateria

• @el_nani:

Eso es la placa. Me pasaba lo mismo que a ti,con el mismo telefono y sintomas

y como lo arreglaste?? Yo creo que puede ser falta de potencia en la bateria otros me han dicho que el software es defectuoso (una cosa asi) y tengo que rootearlo e instalarle un rom

• @xrace80:

y como lo arreglaste?? Yo creo que puede ser falta de potencia en la bateria otros me han dicho que el software es defectuoso (una cosa asi) y tengo que rootearlo e instalarle un rom

Vodafone me actualizo software,fallo al dia siguiente,cambiaron bateria,duro 2 dias

Cambiaron la placa y ni el mas mínimo fallo desde entonces

• pues a ver si hay suerte con el mio y me cambian la placa, el problema es que me lo compró un tio que vivia en dubai y me lo envió a españa, tengo un duplicado de la factura, sony ericsson me ha dicho que si entrego la factura donde lo compré me lo arreglan, voy a ver si me lo pueden arreglar en otro sitio porque ahi va a estar imposible

• pues yo pensaba que era la bateria porque cuando voy con la moto como hace frio la bateria se enfria y va bien, pero si estoy en clase se calienta y se apaga solo, por eso cuando se me apaga la meto en el congelador dos minutos y vuelve a funcionar XD

muchas gracias tio me has ayudado mucho, cuando vaya les dire que me cambien directamente la placa y listo

Log in to reply