Bobina ducati

• bueno pues tengo una rs50 y tengo entendido k a partir de cierto año ls emepzaron a meter bobinas limitadas la mia es del 2001 y cuando la compre me agarraba algo mas de 12.000 rpm pero a partir de k la lleve a un tayer para montar un top negro ( cuando no tenia ni **** idea) el nota del tayer me dijo k la bobina estaba kemada (es un taayer k esta en contra de los trucajes pero kerian mi dinerito xD) y el kaso es k yo se la entregue bien….total k me kambio la bobina y desde entonces la moto se keda en 10000 rpm y ahora k he encontrao la bobina original me estoy planteando ponersela por si fuera este el problema....bueno gracias de antemano y un saludo!!!

pd: he kambiao ya de prepa 3 veces y la moto siempre se keda en esas rpm por lo tanto pienso k es la bobina por si os sirve el dato!

• ninguna bobina ducati corta a esas rpm he visto motos de serie a mas de 16000rpm en vacio me da que ese no es tu problema pero ya que estas prueba haber si con la ducati va bien por cierto si tu encendido es ducati y lleevas una bobina leoneli por ejemplo puede ser tu problema

• @sloteronico:

ninguna bobina ducati corta a esas rpm he visto motos de serie a mas de 16000rpm en vacio me da que ese no es tu problema pero ya que estas prueba haber si con la ducati va bien por cierto si tu encendido es ducati y lleevas una bobina leoneli por ejemplo puede ser tu problema

no se pero tengo entendido k a partir de cierto año venian ya limitadas ls bobinas ducati por eso pregunto mas k nada por saver a partir de k año las limitaaron

• 10000 te los sobrepasa cualquier moto con solo un escape…..eso es otro problema tio

• @rapon:

10000 te los sobrepasa cualquier moto con solo un escape…..eso es otro problema tio

cierto akavo poner la supuesta bobina kemada y funciona perfectamente aunk funciona exactamente iwal k la otra…lo k me extraña es k kon tres preparaciones distintas k he llevao no me pase de dixas revoluciones...tal vez la kaja de laminas k la tengo de serie???

Log in to reply