Ideas de trucaje

• Buenas me he comprado una tzr de segunda mano y tengo 1000 euros para prepararla, que se os ocurre? jaja

• escape, carbu, cilindro, discos, caja laminas pepis

• por 1000 pavines te metes un airsal de 90, un r3 o algo parecido, embrague, kaja laminas, y un carbu stage 6 un 24 o 28 depende la pasta k te kieras joder en chofa xD ahh y ciweñal …lo mismo ya me pase de presupuesto xd

• yo no le pondria nada nuevo,otro motor trucado de 2 mano y a correr,por temas ademas de itv quitar uno y poner otro y sin complicarse la vida en desmontar trucaje,si no no te creas que le pones de todo por 1000€ aunke es una pasta.sl2

• con 1000 pavos yo meteria:

top 86
    ciweñal top c44
    escape rdc by jbd
    embragues top
    caja de laminas lomat
    rotor pvl analogico
    30keihin
    tobera rq

y la moto andara qe va a dar gusto verla jejeje

• @rapon:

con 1000 pavos yo meteria:

top 86
    ciweñal top c44
    escape rdc by jbd
    embragues top
    caja de laminas lomat
    rotor pvl analogico
    30keihin
    tobera rq

y la moto andara qe va a dar gusto verla jejeje

cambiando el 30 keihin por un 28 keihin usa original o un koso y los embragues por unos newfren

si no un xtreme 88cc con un rdc 80-90 28 usa laminas lomat un pvl o un boxitech embragues newfren muelles malossi ciguenal brk c45…. eso si en es ta todo nuevo se te van mas de 1000e solo el pvl vale 320e el cigue 160 cilindro 200 embragues 50 carburador 120 laminas 60 el escape otros 200 y pico con eso ya te pasas de 1000e y te faltan rodamientos retenes y alguna cosilla mas
    otra cosa que puedes hacer es pillar el rotor y el carbu por ejemplo de segunda mano o ponerte un 28 oko o similar preparado y repasado o un mrd o un koso

• No quiero una preparacion tan alta en plan rotor etc, con un 24 y un buen 70 y ya todo lo demas voy de sobra, pero no se con cual quedarme :S

• @Pepino:

No quiero una preparacion tan alta en plan rotor etc, con un 24 y un buen 70 y ya todo lo demas voy de sobra, pero no se con cual quedarme :S

baah pues tio ponte algo en plan top rosa, 24(oko, keihin o mikuni), R2, ciwe barikit competicion, caja de laminas (a tu gusto)

Ai por aki una dt con eso mas o menos y no vuela porke no tiene alas, ke sino… 😄

aaah se me olvidaba, el presupuesto total necesario, no pasaria los 600€ (el r2 y el 24 lo encuentras de segunda mano facil) y el resto del dinero lo empleas en dejarla wapa a simple vista

• Yo pongo mi preparacion , economica , y un puto pepinazo.

Airsal 80 dmt 50
    Escape RDC 70-80
    24 Oko
    Filtro barikit
    Ciweñal barikit
    Rodamientos c4 y retenes
    Embragues top
    Tobera y caja de laminas italkit
    Desarollos 14/48
    Te sale todo por 850 mas o menos , pero es una preparacion buena y pepinazo de cojones si la dejas bien carburada.

• pillate el maxi kit top de hierro con un 28 dellorto compuerta plana y un escape apañao y te estarias gastando 650 euros mas o menos contando embragues y tobera tmb y te dejas de historias

• dices que quieres algo barato sin complicaciones y te pones de presupuesto 1000€ ?? no se que definición teneis los chavales oi en dia de economico,pero hace años las rj que andavan por el pueblo davan todas 130 km/h y con la mitad del dinero del que dispones y no andavan precisamente poco

• @Pepino:

No quiero una preparacion tan alta en plan rotor etc, con un 24 y un buen 70 y ya todo lo demas voy de sobra, pero no se con cual quedarme :S

yo me pondria lo siguiente:
    hebo manston revolution patanegra ( yo llevo el otro manston revolution(culata roja) y va dpm)
    28 oko
    cigueñal brk competicion
    embragues top o new freen
    caja d laminas …..

• @Kristiansmx:

dices que quieres algo barato sin complicaciones y te pones de presupuesto 1000€ ?? no se que definición teneis los chavales oi en dia de economico,pero hace años las rj que andavan por el pueblo davan todas 130 km/h y con la mitad del dinero del que dispones y no andavan precisamente poco

130 no reales…..

hoy en dia montar un hebo maston pro race o similares es un gasto de dinero que no conviene te montas un airsal dmt 50 lo mandas a preparar y te aseguro que andan mas que un maston

• @sloteronico:

130 no reales…..

hoy en dia montar un hebo maston pro race o similares es un gasto de dinero que no conviene te montas un airsal dmt 50 lo mandas a preparar y te aseguro que andan mas que un maston

pero sigue mereciendo mas la pena tirarse a carrera larga, esta mui de moda, por lo cual, en este año pasado avanzo mucho el tema carreras largas cada vez salen mas cosas nuevas para montartelos, osea, qe te lo ponen mas facil y te sale bastante mas varato qe meterte un carrera corta….....yo elegiria entre el brk 90 top 86 o airsal extremme

• prorace entera o airsal dmt 50 y de escape un prorace o un rdc algo asi

• reales quizás no del todo,pero no andavan muy descaminadas,de toda la vida el trucaje por escelencia fue un 28 oko con el top rosa y el pro race de escape y vamos te aseguro que vas mas que sobrao y anda que ni te imaginas,claro que tambien eran otros tiempos y los ciclomotores no pasavan itv,pero de cada 10 riejus ( de aquella practicamente todas eran rr o rj ) 9 llevavan eso

• @sloteronico:

130 no reales…..

pa mandar a preparar un dmt 50 te compras el manston o el pro race y lo preparas tambien…......... que no creo que un dmt 50 por muy preparao que este se lleve a un manston o un pro race que tambien esten preparaos...

• @roma_senda:

pa mandar a preparar un dmt 50 te compras el manston o el pro race y lo preparas tambien…......... que no creo que un dmt 50 por muy preparao que este se lleve a un manston o un pro race que tambien esten preparaos...

a un pro race poco se le puede sacar preparando y a un maston mas de lo mismo un airsal dmt 50 se le puede tocar muuuuuuuucho ademas de tener escape tabicado que es mejor para preparar puedes dar mas area y tal

• @sloteronico:

a un pro race poco se le puede sacar preparando y a un maston mas de lo mismo un airsal dmt 50 se le puede tocar muuuuuuuucho ademas de tener escape tabicado que es mejor para preparar puedes dar mas area y tal

yo el pro no se pero el manston se me hace que cuando monte el mio si que tenia el escape tabicado tio….. ademas al manston y al pro no se les puede tocar tanto por que ya son unos fieras por si solos.... xro el dmt 50 hace falta tocarle pa que llege a ellos y con poco que se les toque se llevan al dmt 5o d eso estoi segurisimo...

• @roma_senda:

yo el pro no se pero el manston se me hace que cuando monte el mio si que tenia el escape tabicado tio….. ademas al manston y al pro no se les puede tocar tanto por que ya son unos fieras por si solos.... xro el dmt 50 hace falta tocarle pa que llege a ellos y con poco que se les toque se llevan al dmt 5o d eso estoi segurisimo...

el maston no se si es tabicado la verdad pero te aseguro que con una preparacion identica cambiando el dmt 50 por un pro race(en am6) un dmt 50 algo tocado le da un repaso fino al pro te lo aseguro

Log in to reply