Limpiar carburador :)

• Pues como voi a abrir el motor tengo el carburador en casa, y yo quiero limpiarlo lo que es por fuera porque por dentro ya se encargaran en el taller al carburar jeje, y es que por fuera tiene trozos pegados de aceite,gasolina,barro,etc… y queria echarle agua pero no me fío jaja que puedo hacer para limpiarlo 100%? y me recomendais lijar o pulir alguna parte del carburador para mejor rendimientO?

• @traceurlitos:

Pues como voi a abrir el motor tengo el carburador en casa, y yo quiero limpiarlo lo que es por fuera porque por dentro ya se encargaran en el taller al carburar jeje, y es que por fuera tiene trozos pegados de aceite,gasolina,barro,etc… y queria echarle agua pero no me fío jaja que puedo hacer para limpiarlo 100%? y me recomendais lijar o pulir alguna parte del carburador para mejor rendimientO?

lo de lijar y eso no se, por lo de limpiar yo limpie el mio con papel de bater y un poco de alcohol, con gasolina supongo que ira bien tambien

• por dentro el carburador se limpia con gasolina y una brocha y se le da aire a presion a los chicles del carburador y con eso es suficiente…
    por fuera si es por estetica... pues alguna grema pulidora de esas que le saca el brillo...pero no es necesario.. y rendimiento pues al estar limpio los chicles y por dentro ara que te carbure bien la moto

• Lo mejor para limpiar carburador gasolina y brocha

Log in to reply