Sitios donde colocar segundo radiador jog rr?

• Pues eso, los calentones no cesan, y si es en invierno y la moto constantemente ronda los 90º, en verano no me kiero imaginar a cuanto se pondria, lo cual e optado por la decision de colocar un segundo radiador, me gustaria que me dijerais un lugar bueno para colocarlo y ke radiador pondriais (zip, nrg, sonic, derbi senda…)

El caso es ke yo le abia dicho de ponerlo detrás del paso de rueda delantero, pero dice el mecanico ke para la itv seria malo, ya ke el nº de chasis va aí (o eso creo ke e entendido, ya ke e ablado por el movil y se cortaba)

Dice ke el colocaria uno de aerox en el frontal, pero ke aí ai muy poco hueco, y que de ponerlo en el frontal, deberia kitar de aí el bote expansor, y eso si ke no lo kiero...

Ayuda tios 😮

Gracias

• @Christian:

Pues eso, los calentones no cesan, y si es en invierno y la moto constantemente ronda los 90º, en verano no me kiero imaginar a cuanto se pondria, lo cual e optado por la decision de colocar un segundo radiador, me gustaria que me dijerais un lugar bueno para colocarlo y ke radiador pondriais (zip, nrg, sonic, derbi senda…)

El caso es ke yo le abia dicho de ponerlo detrás del paso de rueda delantero, pero dice el mecanico ke para la itv seria malo, ya ke el nº de chasis va aí (o eso creo ke e entendido, ya ke e ablado por el movil y se cortaba)

Dice ke el colocaria uno de aerox en el frontal, pero ke aí ai muy poco hueco, y que de ponerlo en el frontal, deberia kitar de aí el bote expansor, y eso si ke no lo kiero...

Ayuda tios 😮

Gracias

yo no se donde puedes colocarlo pero si quieres tengo
    UNO DE AEROX
    UNO DE SONIC
    UNO DE APRILIA ES COMO EL DE LA JOG PERO MIRANDO PA RIBA XD
    si te interesan envia un mp

• en la itv te dicen algo por llevar otro radiador??? yo el sitio que veo mejor en la jog es donde dices tu, detras de la tapa de detras de la rueda delantera

• Yo lo pondria en el frontal y cortaria la tapa para k entre mejor el aire. Uno de aerox entra bien sin el foco. Con el foco entra justo.

• @DavidCr:

Yo lo pondria en el frontal y cortaria la tapa para k entre mejor el aire. Uno de aerox entra bien sin el foco. Con el foco entra justo.

ya tio pero cortar esa tapa… abria ke acerle alguna cosilla wapa, ke sino kedaria muy feo...
    y el chorca (el mecanico) dice ke el en su jog de circuito lleva uno de aerox delante y ke el bote expansor no le cabia bien (porke al colocarlo choca y no le deja espacio (por hueco entre la tapa y el frontal claro ke tiene)

• @roman43:

en la itv te dicen algo por llevar otro radiador??? yo el sitio que veo mejor en la jog es donde dices tu, detras de la tapa de detras de la rueda delantera

pues tio, no es ke digan algo, sino porke dice ke si lo pongo ai, se tapa el nº de chasis y entonces no se ve y si en la itv lo tratan de ver, no podrian

• La tapa la puedes cortar tipo aerox. Yo he visto muchas asi

• @DavidCr:

La tapa la puedes cortar tipo aerox. Yo he visto muchas asi

pero no es recortarla asi simplemente, si la recortas y le aces las ondas esas, kedaria muy mal, para acer un frontal de aerox para jog abria que enfibrar…

• @Christian:

pero no es recortarla asi simplemente, si la recortas y le aces las ondas esas, kedaria muy mal, para acer un frontal de aerox para jog abria que enfibrar…

Ya esa es la putada. Asi esta tremenda mira.

• el mejor sitio para colocar 2º radiador es la tapa de detras de la rueda delantera, que une las dos quillas, pero como dices esta marcado el numero del chasis en la barra del chasis que baja para abajo, y si te mete un radiador de zip o sonic (que creo que son los mas pequeños) y te lo deja para que se vea el numero de chasis, es decir, o que lo ponga mas bajo y le recortas un poco la placa, o que lo ponga un lado y que se vea el numero de chasis.. sino a una mala bujia mas fria, si llevas una 9 pon una 10, el refrigerador hebo y la bomba ssp esa que 7 o 8 grados bajara o que? jaja

• @DavidCr:

Ya esa es la putada. Asi esta tremenda mira.

yaa tio, y si te fijas esa está enfibrada, y ponerse a dar fibra pufff.. ke pereza

• debajo de la matricula

• Ponlo detrás d la tapa d la rueda delantera, y pa la itv se lo kitas y le aces un enpalme aL tubo de refrigeración con un tubo d pvc o d tubería entre los dos extremos

• @KRRRR9:

debajo de la matricula

?????!!!! cuenta mas!!

• @riky_77:

Ponlo detrás d la tapa d la rueda delantera, y pa la itv se lo kitas y le aces un enpalme aL tubo de refrigeración con un tubo d pvc o d tubería entre los dos extremos

esa idea me gusta y creo ke será la ke se pondrá jajaja

Pues vereis, e acabado el rodaje y la e llevado a ke me la ajusten definitiva, y le an bajado el peso de los rodillos y tal, y aora revoluciona mas y se calienta en doble!!! se me planta en 85º como si nada, sin pasar de 50, en el momento ke le apreto un poco salta a 93º y subiendo, asi ke si todo va bien, mañana me montaran el segundo radiador y tengo 2 preguntas:

Se notará mucho el segundo radiador? si aora es capaz de ponerse a 100º, a cuantos se me pondria como maximo con los 2?

Os parece bien 70€ en montaje del radiador? todo en mano de obra, sin contar el radiador ke me lo vende patxi, eske aora mismo tengo solamente 60€, de los cuales 50 iban a ser para pillarme un casco integral normalito, pero bueno…

Que opinais?
    SAludos

• no has provado una bomba de agua electrica? yo lo piensaria antes de volverme loco con un 2º radiador

• @beta-ark-94:

no has provado una bomba de agua electrica? yo lo piensaria antes de volverme loco con un 2º radiador

porke dicen ke bombean asta peor ke las de serie

Log in to reply