Tirones jog rr

• Buenas, pues las jog hace 2 dias empezo a hacer unas cosas extrañas, el primer dia, al salir de los stops por ejemplo salgo atope y la moto con el embrague ya enganchado empieza a dar como tirones, ultimamente lo que le pasa esque a bajas rpm por ejmplo a 1/4 de puño abro atope y empieza a dar tirones a hasta que coje los 20km/h y ya deja de hacerlo, es en el margen de 0-20km/h cuando da tirones si habres gas a tope o bruscamente ya me entendeis.

Que puede ser? patina el embrague? correa?
    Tambien decir que el motor no se viene abajo ni nada de eso, es como parte de transmision o similar no se
    Saludos y gracias 😄

• puede ser la campana del embrague si ta como de color azul esque del calor sa calentao y se deforma eso me pasaba ami

• @totiGP:

Buenas, pues las jog hace 2 dias empezo a hacer unas cosas extrañas, el primer dia, al salir de los stops por ejemplo salgo atope y la moto con el embrague ya enganchado empieza a dar como tirones, ultimamente lo que le pasa esque a bajas rpm por ejmplo a 1/4 de puño abro atope y empieza a dar tirones a hasta que coje los 20km/h y ya deja de hacerlo, es en el margen de 0-20km/h cuando da tirones si habres gas a tope o bruscamente ya me entendeis.

Que puede ser? patina el embrague? correa?
    Tambien decir que el motor no se viene abajo ni nada de eso, es como parte de transmision o similar no se
    Saludos y gracias 😄

Una cosa…pero ati no te habian robado la moto???

• eso te ha pasado de repente o desde qe as puesto algo?

Log in to reply