Aprilia rs culo avispa preparacion.
-
Como ira en una rs culoavispa del 2006 un top rosa monosegmento, un r2 y un 24 oko.
¿le faltara carburador y escape, o asi va bien?
-
en la teoria con ese carbu y un poco mas de escape ira mejor….......pero la teoria es una ****** jajaja asi te ira cojonuda
piensas dejar ciweñal de serie??? :s
-
@rapon:
en la teoria con ese carbu y un poco mas de escape ira mejor….......pero la teoria es una ****** jajaja asi te ira cojonuda
jeje no es mia la moto yo tengo la nrg jaja, es de un colegua y creo que si que se lo va a dejar de serie xddd
-
@rapon:
segun tengo entendido los ciweñales derbi son bastante duros, ricky montó un mhr replica 80cc y 0 problems
-
un r2 ? puf..
-
@Christian:
segun tengo entendido los ciweñales derbi son bastante duros, ricky montó un mhr replica 80cc y 0 problems
Los derbi no lo se, pero lo que si que se es que las aprilia rs las culo avispa llevan motor minarelli am6 no derbi….
-
pues segun tengo entendido yo son tan malos o peor qe los de am6…..
-
pues seguramente, yo pienso que para un trucaje por muy poco trucaje que sea el cigueñal de casa ya ira forzado ya que esta echo para el cilindro original, asi que lo mejor es cambiarlo siempre.. xd y para el que ha dicho lo de los derbi aguantan y tal, aparte de k la rs culoavispa monta am6 jajaj directamente NO HAY TOP ROSA PARA DERBI.( por lo menos que yo sepa)
-
el cigue de derbi es algo mas duro que el de am6
-
Los derbi no lo se, pero lo que si que se es que las aprilia rs las culo avispa llevan motor minarelli am6 no derbi….
a si?? joer fallo mio, pensaba ke todas las aprilias montaban motores derbi
-
@Christian:
a si?? joer fallo mio, pensaba ke todas las aprilias montaban motores derbi
las nuevas
-
mi ermano llevava un top rosa i un 21 en un motor AM6 kon el ciwe de serie , i ningun problema XD
-
si la kieres poner algo kon el ciwe de serie monta un top negro o algo de 70 similar no te la juegues