Lo compro ?

• buenas pues os explico uno de mi clase que entiende bastante de mecanica me vende el embrague MHR con la campana por 50 euros y el carburador 21/ 24 no me acuerdo cual es las 3 cosas me las puede dejar por 70 euros seria bueno para velocidad punta o no notaria nada y sin embargo tendria mucho tiron al principio necesito que opinen muchas gracias es una yamaha neos

• @Yeyo-Neos:

buenas pues os explico uno de mi clase que entiende bastante de mecanica me vende el embrague MHR con la campana por 50 euros y el carburador 21/ 24 no me acuerdo cual es las 3 cosas me las puede dejar por 70 euros seria bueno para velocidad punta o no notaria nada y sin embargo tendria mucho tiron al principio necesito que opinen muchas gracias es una yamaha neos

si montas todo eso y cambias de escape por un cantillana r70 vas a flipar el cambio,iva a ser brutal,(tambn en consumo) si lo montas con un R lo notaras,pero no tanto

• lo notarias bastante. De un 17,5 a un 21 pwk hay mucha diferencia. Si le pones eso, ponle un carrera 16.

• yo lo que quiero es velocidad punta y ma dicho que con el embrague si lo notare y el 21 es un arreche y dice kede **** madre ya que entiende bastante yo tengo arreche lo unico ke es pequeño para mi cilindro, tubo me gustaria un recto por probar pero vamos el tubo notengo prisa en cambiarle

• @Yeyo-Neos:

yo lo que quiero es velocidad punta y ma dicho que con el embrague si lo notare y el 21 es un arreche y dice kede **** madre ya que entiende bastante yo tengo arreche lo unico ke es pequeño para mi cilindro, tubo me gustaria un recto por probar pero vamos el tubo notengo prisa en cambiarle

21 arreche nada. 21 oko o keihin

• te quiere timar un arreche cuesta nuevo menos de 70 e

• el 21 arreche no le probe pero tengo un 19 y eso es una gran ******

Log in to reply