Prepa jog

• kiero preparar mi jospi pa kojerlo por la kalle i le kiero meter
    variador multivar
    cilindro stage 6 racing
    carburador delorto 19mm
    muelle rojo malosi
    rodillos malosi 3 gramos
    escape carrera 16 o stage6 pro
    ke me decis der prepa?
    esta bien o es mucho

• esta bastante bien ajjaja te va andar bastante la motuca jjajaja yo tambien le meteria filtro y a volar jajajaj

• no montes ese cilindro sin cambiar cigueñal,es muy potente.
    como minimo tendrias que montar el c16 y 19,tampoco puedes decir rodillos de 3gr porqe no se puede saber

• ar fina le bi mete er 21 delorto i lo rodillo los ke me benen kon er multivar de momento jeje
    kual de eso eskape me akonsejais er carrera o er stage6??

• @marko_break:

ar fina le bi mete er 21 delorto i lo rodillo los ke me benen kon er multivar de momento jeje
    kual de eso eskape me akonsejais er carrera o er stage6??

depende de lo que quieras porque si quieres nervio yo te recomendaria el R que un amigo monto eso que dicesel 21, y ese cilindro, pero con el variador de casa y eso era acojonante, ahora se ha tocado el cilindro, 24 oko, carrera 20, y rotor…... eso ya es otro mundo... asique depende lo que quieraas. igual te merece la pena el R, si no el c16 te ira bien

• @aerox_22:

depende de lo que quieras porque si quieres nervio yo te recomendaria el R que un amigo monto eso que dicesel 21, y ese cilindro, pero con el variador de casa y eso era acojonante, ahora se ha tocado el cilindro, 24 oko, carrera 20, y rotor…... eso ya es otro mundo... asique depende lo que quieraas. igual te merece la pena el R, si no el c16 te ira bien

pues vaya desperdicio,si quieres fuerza con un R ponte un top negro que ese escape minimo necesita un c16 joder…

Log in to reply