Q moto me ira mejor ??

• wenas bueno como mucho saben tengo una NEOS y ultimamente toi teniendo mucho problemas con la policia la moto esta muy fichada y e pensado en cambiar de moto ,haber la moto pille tiene q servir para poner el motor de aerox

habia pensado en una JOG nunca me an gustado ya q son bajitas y chicas pero con el motor de aerox se levantara mas y la JOG para tumbar son mejores aparte q la carcasas estan echa para q el aire se valla la neos el aire choca y baja la velocidad

bueno po tengo pensado una JOG si sabeis alguna otra moto guapa y q se le pueda montar el motor de aerox po diganloo xDDD

ami lo q me gusta es tumbarrrr y hacer caballito y la neos era muy pesa para hacer caballitos xDDD

• la jog es tu moto…jajajajajaj te sera facil levantarla y tumbar ..

• siempre puedes pintarla para que no te tengan tan fichado.hombre yo si me tuviera que comprar otra moto de 50 seria otra beta,por eso compre 3 xD.disco atras,unas suspensiones cojonudas de serie y una estetica brutal para mi por lo menos.

• taba mirando la beta pero no quiero una moto grande quiero una moto chica con rueda grandes me habian dicho una sonic pero la rueda queda demasiado atras y deberia de poner amortiguacion de big jog y no me gusta la idea la voi a mirar fotos de la beta xDD

• @Patxi:

taba mirando la beta pero no quiero una moto grande quiero una moto chica con rueda grandes me habian dicho una sonic pero la rueda queda demasiado atras y deberia de poner amortiguacion de big jog y no me gusta la idea la voi a mirar fotos de la beta xDD

piensa que si le haces eso a una jog vieja o sonic chao itv.mira la beta tio que no es tan grande.

• una foto de mi primera beta te paso xD y de la ultima,de la segunda que tuve no tengo ninguna.

By truebas at 2010-11-07

By truebas at 2011-07-22
    y esta tambien puede ser una opcion buena tambien,malaguti f12,con disco atras y llantas de12

By truebas at 2011-07-22

• @truebas:

siempre puedes pintarla para que no te tengan tan fichado.hombre yo si me tuviera que comprar otra moto de 50 seria otra beta,por eso compre 3 xD.disco atras,unas suspensiones cojonudas de serie y una estetica brutal para mi por lo menos.

la beta una estetica brutal? estas zumbadisimo..

• @Patxi:

taba mirando la beta pero no quiero una moto grande quiero una moto chica con rueda grandes me habian dicho una sonic pero la rueda queda demasiado atras y deberia de poner amortiguacion de big jog y no me gusta la idea la voi a mirar fotos de la beta xDD

pillate una jogy

• la malaguiti esa si no fuera por el lo pies q tiene asi cuadradoss la beta me ta gustando sobre todo la 1 q tenias ma gustao mas q la otra voi a ver una JOG RR o una BETA

• yo tengo una jog y lo que me apetece aora es una de marchas pero a esa no le puedes meter el motor de aerox jeje yo vendia el motor y todo y me pillaba una de marchas sino una jog 😄

• yo compraria jog o aerox. Aunke si lo k kieres es levantarla lo suyo es una zip de agua. La putada k no puedes poner el motor de aerox.

• @Joger:

para mi es una moto con una estetica muy agresiva si y no soy el unico que lo dice.no veo yo porque estoy zumbado….

• @truebas:

siempre puedes pintarla para que no te tengan tan fichado.hombre yo si me tuviera que comprar otra moto de 50 seria otra beta,por eso compre 3 xD.disco atras,unas suspensiones cojonudas de serie y una estetica brutal para mi por lo menos.

te da lo mismo k la pintes, yo la tenia blanca y la pinte de negro y azul y el hijo **** del madero ya me konozio hasta sin las rastas k me las korte kon k si te tienen bien kalao te da lo mismo

• as pensado en una benelli?¿ son pekeñitas i llevan motor de aerox XD

• Dejate de rollos tio jaja, una jog y iras al pelo xd son muy lijeras y eso mola para alzarlas solas abriendo gas y para tumbar, xd

• @truebas:

para mi es una moto con una estetica muy agresiva si y no soy el unico que lo dice.no veo yo porque estoy zumbado….

BETA SIEMPRE jaja yo tambien lo veo con una estetica agresiva , para mi es la moto perfecta , lo que el UNICO defecto es que anoche no vas a ver mucho

• @Joger:

de las mas wuapas del mercado y de estetica brutal como dice truebas aqui en mi comarca ahi muxas ark

la jogy en comparacion con la beta la veo muy simplona solo que la gente la compra mas porque salen algo mas baratas

yo si me tuviera que exar otra de 50 o una aerox ark malaguti como la mia o una rieju first que de esas ya quedan muy pocas

• Sin duda la jog es lo que buscas tio, cuando quieres la coges a hombros y te la llevas 😄 jajajaja

• bueno no soy el unico que esta zumbadisimo entonces xD….......

• estao pensando y me gustan estas

JOG RR
    o
    BENELLI

la jog la veo mas manejable pero la benelli esa ma molao de estetica la beta tambien me gustan pero no quiero dar el cante y betas aki hay 2 o 3 no mas benelli de esas hay algunas mas ya llevaba tiempo viendolas y no sabia como se llamaban xDD pero q lo ma seguro q acabe pillandome una JOG y pintandola en negro para no dar el cante

Log in to reply