Aprilia Rs 125cc o Derbi gpr 125cc?

• Bueno , como os pongo en el título, estoy entre esas dos motos…aver que me decis, las dos corren mucho, la que mas la aprilia, pero la quiero de segundamano...aver dar vuestras opiniones..y si alguno teneis alguna pues comentar que tal va y demas, un saludo:)

• La RS me gusta mas para 125… y si puede ser la culo avispa!! 😄

• La aprillia sin duda..la culo avispa! esa moto es acojonante!

• Tios, gracias por pasaros votar en la encuesta asi es mas facil sabe rlos votos jeje 🙂

• yo ya te e votado aerox la rs mejor la verdad aqui se an puestode moda y mi mecanico la tiene deslimitada con esacape con mas carbu … y muchas paranollas y se lapuso a 180

• he votado a la aprilia porque es la unica que he visto en persona y iba bien,aunque de estetica me mola quiza mas la gpr eh nose yo me cogeria la mas barata la verdad

• dudo que corra mas la aprilia ya qe las dos llevan el mismo modelo de rotax qe yo sepa 😕 la gpr la tiene un colega mio y anda qe da gusto, y la aprilia pues probe una sx de un colega y era basicamente lo mismo pero con topes va bien ese motor dicen qe esta bastante capado lo qe es cierto ya qe la aprilia la probe con topes y la gpr sin ellos y hay mucha diferenciayo eligira a gusto propio, pero si me sacas de esas dos cogeria la cagiva mito 7v jejejje

• Aprilia me pillaria yo.

• yo cojeria la mitica aprilia culo avispa esteticamente me encanta, la he visto y anda muy bien, aparte es mas comun y tendras donde elegir, y mas barata que la derbi o la rs nueva

• aprilia nueva, culo avispa horrorosa

• la aprilia sin duda,pero lo malo que son bastante pijoteras,cuando no es cambiar piston es biela,cuando tal rodamientos,etc

• La cagiva mito. La tiene un colega y anda bastante mas k esas 2

• @DavidCr:

La cagiva mito. La tiene un colega y anda bastante mas k esas 2

que va,la que mas anda es la aprilia,despues la mito y por ultimo la que menos anda y la que menos rompe honda nsr.esto es asi de toda la vida.

• @truebas:

que va,la que mas anda es la aprilia,despues la mito y por ultimo la que menos anda y la que menos rompe honda nsr.esto es asi de toda la vida.

nose tio. Yo he visto un pike de un colega mio con una cagiva mito contra una aprilia rs y ganaba la mito. Tambien te digo k una derbi gpr de 50 con 24, hebo new, turbokit y poco mas pasaba x encima a la mito.

• @DavidCr:

nose tio. Yo he visto un pike de un colega mio con una cagiva mito contra una aprilia rs y ganaba la mito. Tambien te digo k una derbi gpr de 50 con 24, hebo new, turbokit y poco mas pasaba x encima a la mito.

entonces seria una rs capada y la mito muy bien no podia estar para que le pasara la de 50 porque esas motos corren bastante

• @rapon:

dudo que corra mas la aprilia ya qe las dos llevan el mismo modelo de rotax qe yo sepa 😕 la gpr la tiene un colega mio y anda qe da gusto, y la aprilia pues probe una sx de un colega y era basicamente lo mismo pero con topes va bien ese motor dicen qe esta bastante capado lo qe es cierto ya qe la aprilia la probe con topes y la gpr sin ellos y hay mucha diferenciayo eligira a gusto propio, pero si me sacas de esas dos cogeria la cagiva mito 7v jejejje

Las nuevas rs llevan motor yamaha, de esas no cojia ninguna, yo cojia o una Rs culoavispa rotax 123, o una evoluzione 7v cagiva claro.

• @PedroGilar:

Las nuevas rs llevan motor yamaha, de esas no cojia ninguna, yo cojia o una Rs culoavispa rotax 123, o una evoluzione 7v cagiva claro.

pero que motor yamaha llevan??? el mismo qe la dt??

• si quieres divertirte y tener un buen pony como te dicen aprilia rs aprilia futura o cagiva mito las de 4t dejalas estan echas para gastar poco no para divertirse jjajajajaja en 125… en mayor cilindrada estamos hablando de otra cosa

• las nuevas rs traen motor yamaha pero 4t el de la yzf 125 4t

la mejor de prestaciones es la rs 2t

la gpr 125 2t trae motor yamaha de dt no es que sea una mierdaa pero no esta mal eh para ir por la calle, si lo que buscas es potencia la rs para mi gusto

Log in to reply