Laca anticalorica

• Wenas gente pues antes de poner el escape le stoy poniendo anticalorica voca… voy por la 5ª capa asi sta bien no?? no mas capas... no?? despues e cada capa le he pasado el secador a 40º hasta secar y siguiente capa... alguna recomendacion??? un saludo y gracias gente 👋

• Pues yo de tu no le pasaba el secador, ya que si quieres que te quede bien y no salgan chorretones no le metas el secador déjalo secar unos 30 minutos más o menos o según diga en el bote, si lo dice, y 5 capas por una laca también son demasiadas, en 2 o 3 era suficiente, te has fijado si hay instrucciones en el bote? tendría.
    Salu2 🙂

• @el:

Wenas gente pues antes de poner el escape le stoy poniendo anticalorica voca… voy por la 5ª capa asi sta bien no?? no mas capas... no?? despues e cada capa le he pasado el secador a 40º hasta secar y siguiente capa... alguna recomendacion??? un saludo y gracias gente 👋

yo cuando barnizo un escape si le doy mas de 2 manos cuando calienta el escape se empieza a cuartear el barniz y queda como pegajoso por eso le doy dos manos ligeras y perfecto,tambien decir que es otra laca no es esa,pero 5 manos me parece excesivo.

• 5 manos es una barbaridad. Yo con esa laca le di dos manos y kedo perfecto

Log in to reply