Muellecillos de embraguee?

• se que cuanto mas duros abren a mas vueltas dando mas fuerza de salida a la moto…pero queria saber si influyen en las cuestas??por ejemplo si en la cuesta me baja la moto un ppco de revoluciones y al llevar muelles mas blandos embraga mejor y si llevas muelles muy duros le cuesta abrir y no embraga a penas? o como?explicarme un poco:)....... ablo en cuestas A poca velocidad ya que a cierta velocidad no influye el embrague saludos

• no entiendo muy bien lo que quieres decir…haber como tu bien dices cuanto mas duros mas tarde(a mas revoluciones)abren y por lo tanto enganchan la campana y producen el movimiento...da igual la cuesta suba o baje cuando necesite ese esfuerzo y llegue a esas revoluciones abrirà...

• Para lo que llevas los muelles que tienes que poner son los de dureza intermedia,no le pongas mas duros te lo digo por experiencia propia.Respecto a lo de la cuesta como te dice el compañero,da igual donde estes cuando tenga las revoluciones que necesita el embrague para abrir pues te abrira y enganchara la campana

• es ke si cojo una cuesta a poca velocidad…unos 10 o 20km/h me baja de revoluciones y no me sube bien la cuesta y si voi con dos ni te cuento....xd y nose si sera al ser los muellecillos tan duros les cueste abrir en las cuestaas al no cojer las revolucines ke necesita al abrir a eso me refiero.. o no tiene nada k ver? saludos

• @elbalboa:

es ke si cojo una cuesta a poca velocidad…unos 10 o 20km/h me baja de revoluciones y no me sube bien la cuesta y si voi con dos ni te cuento....xd y nose si sera al ser los muellecillos tan duros les cueste abrir en las cuestaas al no cojer las revolucines ke necesita al abrir a eso me refiero.. o no tiene nada k ver? saludos

Los muellecitos solo influyen en salida. Despues influye el ajuste del variador y el muelle de contraste. Si el escape k llevas es el jazen conos, es mucho escape para ir de serie.

• entonces si yo busco fuerza y salida en mi moto los muellecillos mas duros nO?
    y en cuanto al escape puede ser la causa que en las cuestas al cojerlas casi frenado las suba a muy pocas revoluciones?… porque e probado de todo y no doy con la solucion...
    correa nueva, embrague nuevo, muelle central, nuevo muellecillos nuevos,guias nuevas, rodillos ajustados... le bajado el chicle 5 puntos porque lo tenia demasiado grande... y ya nose que puede ser.... por el escape puede ser?
    tengo un scr-corse ke me keda grande
    el tubo de escape de casa ke no me gusta nada...
    un jazen pero de 49 y con ese las sube un poco mejor pero poca cosa...
    tambien tengo un escape ke se llama tecno sprint o algo nose si lo conocereis y con ese tambien me lo hace ya nose que hacer mas.... porque la moto sale bien anda bien y va todo muy bien pero es cojer una cuesta casi frenado y no va bien y ya con dos la cuesta ni la sube pero si la cojo a velocidad si va fenomenal incluso en al cuesta desarrolla mas velocidad y nose que sera vamos.....
    porque e puesto todo nuevo juntas nuevas... e carburado.... vamos ke me tiene despistado...
    espero respuestas
    perdon por el tocho xDD:D

• @elbalboa:

entonces si yo busco fuerza y salida en mi moto los muellecillos mas duros nO?
    y en cuanto al escape puede ser la causa que en las cuestas al cojerlas casi frenado las suba a muy pocas revoluciones?… porque e probado de todo y no doy con la solucion...
    correa nueva, embrague nuevo, muelle central, nuevo muellecillos nuevos,guias nuevas, rodillos ajustados... le bajado el chicle 5 puntos porque lo tenia demasiado grande... y ya nose que puede ser.... por el escape puede ser?
    tengo un scr-corse ke me keda grande
    el tubo de escape de casa ke no me gusta nada...
    un jazen pero de 49 y con ese las sube un poco mejor pero poca cosa...
    tambien tengo un escape ke se llama tecno sprint o algo nose si lo conocereis y con ese tambien me lo hace ya nose que hacer mas.... porque la moto sale bien anda bien y va todo muy bien pero es cojer una cuesta casi frenado y no va bien y ya con dos la cuesta ni la sube pero si la cojo a velocidad si va fenomenal incluso en al cuesta desarrolla mas velocidad y nose que sera vamos.....
    porque e puesto todo nuevo juntas nuevas... e carburado.... vamos ke me tiene despistado...
    espero respuestas
    perdon por el tocho xDD:D

cual es el escape k llevas aora? Muelles tienes k poner los k mejor te vallan. No x llevar unos muy duros va a salir mejor xk puede k la pases de vueltas.

• llevo un jazen mira…

pero con ese me pasa lo mismo en las cuestas se me baja de revoluciones si las cojo despues de frenar y tambien e probado con un tecno sprint o algo asi y tampoco y salir si sale muy bien y anda bien no me hace extraños ke yo note…
    nose que puede ser el problema vamos..... los rodillos es ke bajarle mas peso no creo los llevo de 3,5 gramos... y el muelle central nuevol amarillo y no tengo ni idea de ke puede ser eso que te cuento... ya nose si poner un malossi multivar de esos aver si va bien la moto pero eske nose ke puede ser ya te digo por lo demas va muy bien solo es las cuestas si als cojo des pues de aver frenado....

• ese escapa es el jazen conos de 70? si es ese, es mucho escape para llevarlo con 12 dellorto y cilindro de serie.

• creo k es de 49 pero no lo se fijo…. piensas que dele scape biene el problema??
    y bajarle el peso de los rodillos a 3,00 gramos? o a las muy malas montarle el malossi multtivar como lo ves

• @elbalboa:

creo k es de 49 pero no lo se fijo…. piensas que dele scape biene el problema??
    y bajarle el peso de los rodillos a 3,00 gramos? o a las muy malas montarle el malossi multtivar como lo ves

Yo le pondria carburador 17,5 y variador

• @DavidCr:

Yo le pondria carburador 17,5 y variador

creo que las italjet dragster ya trae un 17,5 de casa eh pero no seguro al 100%
    PD: me encanta esa scooter!:eek: lo malo su precio nuevo.

• @jc-alk2:

creo que las italjet dragster ya trae un 17,5 de casa eh pero no seguro al 100%
    PD: me encanta esa scooter!:eek: lo malo su precio nuevo.

El pone k lleva 12 dellorto

• ke va la mia lleva un 12 dellorto las ke llevan un 17,5 son las italjet de motor morini y la mia es minarelli…
    pues tendre ke ponerle un varador y un 17,5 pero claro el cilindro tiene ya kilometros y no tardara muxo en gripar digo yo... y tampoco kiero dejarme el sueldo en la moto mas bien ek anda bien y yasta...
    pero eso de las cuestas nose porqe sera

Log in to reply