Que aceite?

• Haber me compre la rieju rs2 matrix y no se que aceite traia, era preguntar si le puedo echar cualkiera o tiene qe ser a la fuerza el mismo que tenia? grax de antemano 😄

• yo de ti vaciaba el deposito y le metia el mismo, no es la misma historia ke la gasolina pero yo le eche gasolina una vez en una gasolinera diferente y no me encendia la moto y cuando lo hacia al darle un poco de gas se apaga no me acuerdo muy bn pero una paranoya xd

• @Joger:

yo de ti vaciaba el deposito y le metia el mismo, no es la misma historia ke la gasolina pero yo le eche gasolina una vez en una gasolinera diferente y no me encendia la moto y cuando lo hacia al darle un poco de gas se apaga no me acuerdo muy bn pero una paranoya xd

yo tengo los webos pelaos de cambiar de gasolinera y nunca me ha pasado…........lo del aceite en cambio creo qe es distinto, no se si por tema de densidades o qe, pero creo qe no es weno cambiar, aunqe si te digo la verdad cuando iva de serie mientras qe no anule la bomba le hechaba el qe cuadraba.........

• @rapon:

yo tengo los webos pelaos de cambiar de gasolinera y nunca me ha pasado…........lo del aceite en cambio creo qe es distinto, no se si por tema de densidades o qe, pero creo qe no es weno cambiar, aunqe si te digo la verdad cuando iva de serie mientras qe no anule la bomba le hechaba el qe cuadraba.........

yo cada vez k hecho en carrefur noto k la moto no va iwal no me digais k ostias tienes esa gasolina

Log in to reply