Katana R LC 200
-
Hola
pues creo que me ha gripado la moto y ya que estoy habia pensado en ponerle un top negro y prepararla un poco
ahora tengo todo de serie menos el escape que es un Yasuni R
si pongo el top negro tendre que cambiar el carburador o vale el que tiene?
gracias
-
yo de ti , si pones el top negro 74 kon un 19 iria de la ostia, i con la kaja de aire de serie , no aria ruido kasi
-
uff, pero eso va a ser mucho €€ para hacerlo de una sola vez…
que pasa si le pongo el top negro y en unos meses el carburador de 19? tirara bien?
-
uff, pero eso va a ser mucho €€ para hacerlo de una sola vez…
que pasa si le pongo el top negro y en unos meses el carburador de 19? tirara bien?
si , lo ke pasa ke kon el carburador de casa no te sacara todo el rendimiento,pero no pasara nada XD vamos,eso creo yo XD
-
hola, kreo k estoy no deberia ir aki jeje. yo tuve una suzuki katana tb y la tenia preparada jaja yo tenia un variador polini, 21, y yasuni r. Yo le puse el 21 a la semana de montarle el cil xk se me retraso el envio jeje, y la moto pega un cambio brutal del carbu d serie al 19 o 21. Si kieres cambiarle el cilindro, de la marca top no hay, tipo asi solo hay metrakit, malossi y polini. yo tengo el cil.metrakit d esa moto aun, asike si estas interesado, mp jeje
-
que metrakit es?
-
este si que vale pa la katana no? pone ahi que es adaptable
-
si jeje ssii que vale . No pense yo que hubiese de la marca top para suzuki katana jeje y por eso compre el mk jeje. mi cil es el mk handmade (aora no se vende porque metrakit quebro)