Rodillos nuevos=Perdida de potencia

• bueno gente os cuento,hasta el dia de hoy de pues de probar y demas llevaba la aerox con:
    -Yasuni-R
    -Muelle central malossi amarillo
    -Muellecitos amarillos malossi
    -Rodillos de 4gr
    Dejo aqui un video de como iba(ponerlo por la mitad que es cuando se ve)
    la cosa era que tenia poco peso,revolucionaba muchisimo pero aun asi llaneando cojia 85km/h,mirad:[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=RYsohoyUS9c"]20072011003.mp4 - YouTube[/nomedia]

Pues el caso esque cambie los rodillos de 4gr por unos de 4,7gr que compré,la moto me sale mucho mejor y va bien(como tiene que ir que antes revolucionaba como para explotar) pero el caso esque tengo menos punta con los rodillos nuevos y mas pesados:crazy:
    En el mismo tramo con lo mismo,solo que mejor ajustada me corre menos y sube mas lenta,os dejo un video de hoy en el mismo tramo repito.

Hay lleba:
    -Yasuni R
    -muelle central amarillo malossi
    -muellecitos amarillos malossi
    -rodillos 4,7
    09012012016 - YouTube

¿ALQUIEN,me podria explicar como tiene menos punta si esta mejor ajustada,no lleba peso de mas,ya que sale bien y demas y no la cuesta revolucionar pero en punta no pasa de 75-80km/h 😞
    1 saludo gente,quiero explicaciones logicas por favor.

• Jc, a mi amigo le pasó lo mismo que a ti, lleva yasuni R, variador stage6 sport pro, embrague stage6 sport pro con rodillos de 5 gramos, fue montarle rodillos de 5,5 gramos y la moto salía menos y tenía menos punta jajaja
    Ahora ha vuelto a bajarle el peso a como los llevaba y va igual, pero es una cosa muy rara jajajajaja
    Saludosss 😄

• yo probaria a ponerle el muelle de contraste malossi blanco o hebo negro o azul. Para esas preparaciones lo he probado y es el k mejor va. Si dejas el amarillo bajale un poco de peso, se ve k tiene k ir un poco mas revolucionada. Si dejas el amarillo baja a 4,5g y perfecto.

• @DavidCr:

yo probaria a ponerle el muelle de contraste malossi blanco o hebo negro o azul. Para esas preparaciones lo he probado y es el k mejor va.

Si,yo he provado los 3 y me iba mejor con el blanco pero despues de comprar el amarillo lo decidi ajustar y quedar un tiempo.
    pero tio no me explico porque va mal asi,la logica seria +peso=+punta pero -aceleracion y no se cumple lo de mas punta joder,y no esq lleve mucho peso porque sube bien y demas,gracias a todos

• siempre esta esa teoria de mas peso rodillos mas punta, menos peso mas fuerza y no es asi a la moto le tienes ke poner los rodillos ke le vayan al pelo igual ke los chicles al carbu si te corre menos es xk no son los adecuados

• @Joger:

siempre esta esa teoria de mas peso rodillos mas punta, menos peso mas fuerza y no es asi a la moto le tienes ke poner los rodillos ke le vayan al pelo igual ke los chicles al carbu si te corre menos es xk no son los adecuados

efectivamente,pero si has visto los 2 videos veras como esta bien ajustada de peso en el 2º ya que en el primero llevaba 4gr y pedia mas peso,sin embargo lo he subido y tiene menos punta,nose,me desespero la verdad🙏

• se ve k va poco revolucionada. Si dejas el amarillo ponle de 4,5 gramos. Si desaceleras fijo k como la llevas aora le cuesta volver a coger velocidad y revolucionar. Bajale el peso a 4,5 mas o menos.

• @DavidCr:

se ve k va poco revolucionada. Si dejas el amarillo ponle de 4,5 gramos. Si desaceleras fijo k como la llevas aora le cuesta volver a coger velocidad y revolucionar. Bajale el peso a 4,5 mas o menos.

que va tio,da la sensacion de que no revoluciona pero es por el movil,pero te aseguro que en medio de una cuesta suelto gas y no se viene abajo,responde bien y sube bien al dejar de alelerar y volver a darle y encima sale mejor qe con los rodillos de 4gr,tio,es muy raro que encima tenga menos punta

• yo probaria con 4,5g. La veo poco revolucionada. Aunque ya te dijo k como mejor va es con el muelle blanco malossi.

• @DavidCr:

yo probaria con 4,5g. La veo poco revolucionada. Aunque ya te dijo k como mejor va es con el muelle blanco malossi.

pondre el muelle blanco que tengo a estrenar con los rodillos de 4,7(por provar pero es mucho) luego los de 4gr usados y los mezclare que dara unos 4,4gr aprox y comparo,si no me convence vendo el yasuni R,1 saludo

• buenas, aver komo me expliko la gente piensa ke mas peso d rodillos =mas vel. punta y menos peso = mas fuerza(la mayoria piensa en mas fuerza= a k salga mas brusco y eso no es asi) la vel. maxima en teoria no la determina el peso del rodillo porke se supone k el variador abre lo mismo y las revoluciones son casi las mismas pero en la practika varia. expliko: *porke si los rodillos son mas pesados d lo k la moto necesita significa k el variador abrira antes d lo k debe : la moto tiene una salida un poko mas brusca(siempre y kuando los rodillos no sean demasiado pesados)pero kuando sube un poko d velocida tiene menos aceleracion y menos vel.punta
    *si los rodillos son mas ligeros d lo k necesita :la moto ira muy revolucionada, tendra mas fuerza(komo kuando vas en la bici en un piñon muy blando no te kuesta esfuerzo pero no korre muxo.fuerza no significa de 0 a 30 komo un kohete sino aceleracion mas despacio pero ya sea kuesta arriba o kon 2 personas o kon 3 personas) pero la velocidad final si es mayor k kon rodillos pesados.
    por eso la difikultal d ajustar bien la transmision para buscar ese punto medio donde tenga mas fuerza, mas salida , mas acelerarion y vel. punta mayor.
    Conclusion: (POR fIN!!!) yo soy tu y probaba un peso d rodillos intermedio a 4gr y 4,7gr y dejaba el amarillo y sino t convence prueba el blanco aver kual va mejor asi k paciencia.

• @blas.sp:

buenas, aver komo me expliko la gente piensa ke mas peso d rodillos =mas vel. punta y menos peso = mas fuerza(la mayoria piensa en mas fuerza= a k salga mas brusco y eso no es asi) la vel. maxima en teoria no la determina el peso del rodillo porke se supone k el variador abre lo mismo y las revoluciones son casi las mismas pero en la practika varia. expliko: *porke si los rodillos son mas pesados d lo k la moto necesita significa k el variador abrira antes d lo k debe : la moto tiene una salida un poko mas brusca(siempre y kuando los rodillos no sean demasiado pesados)pero kuando sube un poko d velocida tiene menos aceleracion y menos vel.punta
    *si los rodillos son mas ligeros d lo k necesita :la moto ira muy revolucionada, tendra mas fuerza(komo kuando vas en la bici en un piñon muy blando no te kuesta esfuerzo pero no korre muxo.fuerza no significa de 0 a 30 komo un kohete sino aceleracion mas despacio pero ya sea kuesta arriba o kon 2 personas o kon 3 personas) pero la velocidad final si es mayor k kon rodillos pesados.
    por eso la difikultal d ajustar bien la transmision para buscar ese punto medio donde tenga mas fuerza, mas salida , mas acelerarion y vel. punta mayor.
    Conclusion: (POR fIN!!!) yo soy tu y probaba un peso d rodillos intermedio a 4gr y 4,7gr y dejaba el amarillo y sino t convence prueba el blanco aver kual va mejor asi k paciencia.

estoy de acuerdo contigo en todo menos que con los rodillos de mas de ligeros tienes mas punta,esta es la primera vez que me pasa por eso me extraña tanto porque con 4gr revolucionaba mucho.
    antes de cambiar el muelle de contraste pondre 3 de 4gr y 3 de 4,7gr es decir una media de 4,4gr aprox.lo are el lunes qe ahora tengo examenes,1 saludo y os dire lo que sea cuando lo monte 😉

• que cosa mas rara tio.. yo tambien tenia entendido que a mas peso mas velocidad y menos aceleracion pero visto lo visto no es asi jajaja
    pues como has dicho, prueba con 3 rodillos de 4 gramos y 3 de 4'7 y haber si asi no tienes que cambiar el muelle, y si aun asi no te termina de gustar como va prueba el malossi blanco
    yo antes de meter el variador llevaba el pro replica + rodillos malossi 4'8 + muelle amarillo malossi y me cojia un pelin mas de 80, unos 82 o asi, ahora me coje 86 o asi

• si dejas el muelle amarillo, ponle unos de 4,5g como te dije o mezcla los de 4 y 4,7 y te ira perfecta ya veras

• @DavidCr:

si dejas el muelle amarillo, ponle unos de 4,5g como te dije o mezcla los de 4 y 4,7 y te ira perfecta ya veras

te tomo la palabra🆒
    el lunes por la tarde-noche pasate por aqui que ya lo habre cambiado probare a eso,a poner mezclados 3 y 3 de cada en forma de Y.gracias por pasarte tio;)

• @jc-alk2:

te tomo la palabra🆒
    el lunes por la tarde-noche pasate por aqui que ya lo habre cambiado probare a eso,a poner mezclados 3 y 3 de cada en forma de Y.gracias por pasarte tio;)

Asi te ira bien. Pero como va perfecta ya te digo es con el muelle blanco

• @DavidCr:

Asi te ira bien. Pero como va perfecta ya te digo es con el muelle blanco

voy a probar mezclando que no tardo 5minutos y si no me convezce monto el muelle blanco que tambien tengo a estrenar con los rodillos de 4gr(como la tenia nada mas poner el yasuni.R que es como mejor iba aunqe tenia menos salida que ahora…. )

• @jc-alk2:

voy a probar mezclando que no tardo 5minutos y si no me convezce monto el muelle blanco que tambien tengo a estrenar con los rodillos de 4gr(como la tenia nada mas poner el yasuni.R que es como mejor iba aunqe tenia menos salida que ahora…. )

yo con una prepa parecida llevaba el hebo negro y notaba bastante diferencia con el malossi amarillo,el hebo es mas o menos igual de duro al amarillo pero es bastante mas corto y entonces las poleas abren un poquitin mas porlo tanto la correa sube un poquito mas en el variador=mas velocidad punta.

• @truebas:

yo con una prepa parecida llevaba el hebo negro y notaba bastante diferencia con el malossi amarillo,el hebo es mas o menos igual de duro al amarillo pero es bastante mas corto y entonces las poleas abren un poquitin mas porlo tanto la correa sube un poquito mas en el variador=mas velocidad punta.

El hebo negro es algo mas blando k el malossi amarillo yo creo. El k es como el malossi amarillo es el hebo azul.

• @DavidCr:

El hebo negro es algo mas blando k el malossi amarillo yo creo. El k es como el malossi amarillo es el hebo azul.

no te creas andaran por ai

Log in to reply