Ayuda TZR 50.

• Bueno tengo un TZR 50 con un Hebo Manston GP, y quería ponerle un 21, y añadirle las laminas de carbono a la caja de serie, y ademas cambiarle los desarrollos ya que lleva 11-60 con estos desarrollos me coje 105 km/h. ¿Que desarrollos le pondriais para que tenga mas velocidad punta?¿Que carburador le pondriais, le pongo las laminas?

• esa velocidad es bastante alta, y siento decirte qe no es real….....ponte un carburador 21 keihin/oko con una tobera rq y unas laminas de carbono y te ira de lujo tio

• como te dice rapon esa velocidad sera de marcador pero es tan falsa…

para que te hagas una idea mi moto a mas de 120 de marcador haciendo tope de gps va a 100 clavados

• Gracias ,y ¿lo de los desarrollos?

• @Aitor46:

Gracias ,y ¿lo de los desarrollos?

flipa cmo ke llevas ese pedazo de plato y un piñon tan pekeño😕 ponte 14/48, por cierto debe tardar pokisimo en pillarte esos 105 ke tu dices no?

• @Joger:

flipa cmo ke llevas ese pedazo de plato y un piñon tan pekeño😕 ponte 14/48, por cierto debe tardar pokisimo en pillarte esos 105 ke tu dices no?

no se como va lo de los desarroyos en derbi, pero esos desarroyos en am6 son para una moto medianamente trucadita…...... yo creo qe 12/46 o 12/48 dependiendo si quieres fuerza o velocidad, si quieres fuerza los segundos si quieres velocidad los primeros, yo creo qe tantos dientes y una cadena tan larga tienen qe llegar a frenar la moto notablemente :s cuando toqe cambiarlos ponte uno de estos dos

• @Joger:

Nose la moto la compre de segunda mano creo que son los de casa, el piñon no quiero tocar ya que voy justo de pasta, pues no tarda mucho no pero nose si son reales porque como dicen en los otros comentarios el contador contara mal.

• @rapon:

no se como va lo de los desarroyos en derbi, pero esos desarroyos en am6 son para una moto medianamente trucadita…...... yo creo qe 12/46 o 12/48 dependiendo si quieres fuerza o velocidad, si quieres fuerza los segundos si quieres velocidad los primeros, yo creo qe tantos dientes y una cadena tan larga tienen qe llegar a frenar la moto notablemente :s cuando toqe cambiarlos ponte uno de estos dos

esque no tengo pasta pa poner un piñon, ¿cual seria la relacion con un piñon de 11 para que sea velocidad punta?

• @Aitor46:

esque no tengo pasta pa poner un piñon, ¿cual seria la relacion con un piñon de 11 para que sea velocidad punta?

11/52 yo creo qe seria lo apropiado si no me fallan los calculos, pero es mas varato cambiar catalina y no piñon, tambien te digo qe si ahora te cambias el piñon, vas a ver como te dura media ******, ya qe cuando cambias el arrastre hay qe cambiar catalina piñon y cadena a la vez ya qe se acostumbran unas piezas a otras y luego no ganas pa cambiar lo qe hayas cambiado a desorden, te recomiendo esperar un poco ahorrar y cambiar todo del tiron, esto te lo digo por experiencia, he visto piñones durar tanto como tres catalinas por estos temas.
    la catalina es la corona, plato o como le llames por si no nos entendemos 😄

• @Aitor46:

Nose la moto la compre de segunda mano creo que son los de casa, el piñon no quiero tocar ya que voy justo de pasta, pues no tarda mucho no pero nose si son reales porque como dicen en los otros comentarios el contador contara mal.

no creo eh ke sean los de casa

• @Joger:

no creo eh ke sean los de casa

pues el que se los puso nose en que estaba pensando jaja

• @Aitor46:

pues el que se los puso nose en que estaba pensando jaja

eso es fruto de los estupefacientes, qe producen en esa gente (gente, por qe personas no son) lo qe tecnicamente dice su nombre, los hace estupidos, aun mas de lo qe son jajajajajaja

• @rapon:

eso es fruto de los estupefacientes, qe producen en esa gente (gente, por qe personas no son) lo qe tecnicamente dice su nombre, los hace estupidos, aun mas de lo qe son jajajajajaja

jajajajajaja la verdad es que si 😄

Log in to reply