¡¡¡Discos embrague !!!

• Tios quería que me aconsejarais y me dijerais que embragues son los que me irían mejor con mi preparacion ya que los que tengo actualmente me patinan así que me he planteado sustituirlos por otros xro no se cuales poner o si debo hacerle mas cosas …. mi prepa es la siguiente : Hebo manston revolution (culata roja) , oko 24 ,caja agujas de plata, laminas de carbono en caja d laminas d serie, embragues mk (los k kiero sustituir) y yasuni cross.Yo he pensado en estos:

• Discos de embrague TopPerformances Racing-Kevlar (los que venden en esta pagina)
    • Discos de Embrague MRD reforzados - Carbono

yo me decanto mas x los top k son mas económicos y hablan bien de ellos pero que pensáis vosotros de los top??? me aguantaran sin patinar??? :ohwell:

• newfren o top una de dos no se lo que sablaran el timoscoot por ellos pero en cierta pagina de la competencia estan a 45e los mejores embragues que hay a dia de hoy para las 50tillas

• @sloteronico:

newfren o top una de dos no se lo que sablaran el timoscoot por ellos pero en cierta pagina de la competencia estan a 45e los mejores embragues que hay a dia de hoy para las 50tillas

A k mbragues t refieres cn los mejores???? S k no m a kedao claro jeje sk yo los new fren no se dond conseguirlos….. Ntonces los top estos que traen unós muelles negros y k los discos vienen reforzados cn KEVLAR crees k si awantaran mi prepa sin patinar no??? X cierto d top solo hay un tipo no??? M refiero a k si ai mas gamas a parte d la k vnden aki x k lo voi a ncargar n l pueblo y no m kiero confundir y pedir otros y k luego m patinen....
    Los muelles d stos valn o axe falta ponr otros ???

• @roma_senda:

A k mbragues t refieres cn los mejores???? S k no m a kedao claro jeje sk yo los new fren no se dond conseguirlos….. Ntonces los top estos que traen unós muelles negros y k los discos vienen reforzados cn KEVLAR crees k si awantaran mi prepa sin patinar no??? X cierto d top solo hay un tipo no??? M refiero a k si ai mas gamas a parte d la k vnden aki x k lo voi a ncargar n l pueblo y no m kiero confundir y pedir otros y k luego m patinen....
    Los muelles d stos valn o axe falta ponr otros ???

los newfren yo los compro en radical ahi los tienen con esos no te patinan ni de coña yo los llevo con muelles malossi y son los embragues definitivos los top tambien van bien muy parecidos a los newfren pero no les he probado

• @sloteronico:

los newfren yo los compro en radical ahi los tienen con esos no te patinan ni de coña yo los llevo con muelles malossi y son los embragues definitivos los top tambien van bien muy parecidos a los newfren pero no les he probado

ok ok intentare hacerme de los newfren…... y si no monto los top... x cierto los d radical y los d aki no son los mismos no?????sk el nvoltorio y el numero d articulo es diferente..... cual encargo d los dos???? o los dos son wenos???

• Buenas, voi a montar un ciwe que no m fio que me joda toda la prepa aora que esta preparada al maximo…. y m a surgio una dudilla .... que rodamientos pongo que sean buenos??? o cuales se pueden poner???? mi motor es un euro 2🆒

• pues unos skf c4 estarian bien, son los mas usados

Log in to reply