Duda sonora xD



  • pues la cosa es k este finde empieza aki en valladolid los pingüinos y la cosa es k a los k vamos kon cincuenteras nos mola ir metiendo ruido y habia pensao en kitarle la fibra por kompleto al escape a ver si alguien save si esto afecta negativamente al motor por k pensaba tenerla asi hasta el domingo un saludo!!!



  • no estoi sseguro tio si t afectara…. yo creo k no por k la fibra lo unico k axe es silenciar el ruido k axe el motor y chupase el aceite jejeje ahora una cosa te digo.... cuando se la quites vas a formar un escandalo!!!!! jajajaja k yo se la kite una vez a la mia y to el mundo x la calle se paraba a mirar k pasaba jajajaja



  • jajajajja klaro de eso se trata xd si el año pasao fui sin el puro pero me dijero k eso si k afectaba a la moto kuando llegue a la entrada el tio me miro la matrikula y todo del ruido k hacia



  • eres de valladolid?
    yo tambien de que zona? que moto tienes?

    si quieeres que suene un poco mas pues quita el filtro pero no quites la fibra



  • mas ke nada si kitas la fibra en vez de acerte notar lo ke aras es ke las personas ke la oigan piensen esa moto es una chapuza xd



  • @sloteronico:

    eres de valladolid?
    yo tambien de que zona? que moto tienes?

    si quieeres que suene un poco mas pues quita el filtro pero no quites la fibra

    Yo tambien! jajaja a darle caña en esos pingüinos! de que zona sois?



  • joder esto esta plagado de gente de fachadolid y yo sin enterarme yo vivo en la zona de la rubia al lado del matadero pero mi moto esta en el pueblo en la seca
    pocas 50s se ven por aqui alguna jog aerox alguna mrx y poco mas



  • @sloteronico:

    joder esto esta plagado de gente de fachadolid y yo sin enterarme yo vivo en la zona de la rubia al lado del matadero pero mi moto esta en el pueblo en la seca
    pocas 50s se ven por aqui alguna jog aerox alguna mrx y poco mas

    no me mola decir por aki donde vivo k ya me volaron una rieju pero si kieres mi msn o kedar algun dia pa dar un voltio perfecto y no os lo tomeis a mal xD



  • si quieres meter ruido cambiate el filtro, pero ya te digo qe el sonido a fibra qemada o iendo sin ellas es una warrada xd



  • @fyahblunt:

    no me mola decir por aki donde vivo k ya me volaron una rieju pero si kieres mi msn o kedar algun dia pa dar un voltio perfecto y no os lo tomeis a mal xD

    nada no pasa nada yo tengo la moto en el pueblo por ese motivo conozco a varios que les quitaron la moto hay mucha gentuza

    aunque tambien hay casos raros de estar una runner en aparente buen estado abandonada mas de 3 meses sin candar ni nada y ahi seguia la moto

    si algun dia traigo por aqui la moto te aviso por privado



  • lo unico que vas a conseguir esque en vez de decir mira una cinkuentona a 200 metros lo digan a 500 xD,no va a sonar mas gorda,va a sonar peor


Log in to reply