YAMAHA aerox…

• Bueeno,despues de tantas veces que me lo ha dicho jorge,decido abrir mi proyecto,para que todos veáis lo que voy a acer y opinéis sobre el.espero que os guste!
    bueno,y…ahi os digo lo que va a la moto:
    -Cilindro MALOSSI MHR TEAM II
    -Rotor PVL digital variable
    -Cigueñal MALOSSI MHR RHQ
    -Biela MALOSSI MHR carrera larga bulon 12
    -Escape YASUNI carrera 30
    -Variador MALOSSI MHR OVERRANGE
    -Embrague MALOSSI MHR delta clutch
    -Tapa de la transmisión TOP
    -Poleas traseras MALOSSI MHR
    -Muelle de contraste MALOSSI rojo
    -Correin MALOSSI MHR X-Kevlar
    -Suplemento muelle de contraste MALOSSI
    -Tobera y caja de láminas Stage 6 Oversize Valve
    -Carburador Dell´orto 28 VHST
    -Embudo de admision artesanal
    -Campana de embrague MALOSSI MHR WING BELL
    -2 radiadores

creo que no se me olvida nada...jeje.os subo fotos de piezas que ya tengo...

• el rotor me llega este miercoles,ya os enviare fotos…
    y perdonad si no me paso mucho,pero esque estoy de examenes!:(

P.D.:el carter ira pulido y encarado a su medida...

espero que posteeis!!

1 saludo a todooos!

• o a mas d uno le ha tocado la loteria o estan vendiendo los mhr team en las cajas de los cereales xk dios mio…todo el mundo se esta montando unos pepinasos increibles:O
    jajajaj
    pinta muy bien este proyecto aver que sale 🙂
    xcierto vas a competir cn ella?

• ya ves aerox_sixtolo y nosotros sin un duro xDDDD

esa moto va a ser un avión

no me kiero encontrar kn tigo x la carretera xDDDDD

venga tio muxa suerte kn el project

salu2!

• jejeje,esque me plo compre por la oferta de navidad de 309. pero por ahora con esta no competire.ayer por la tarde cogi una zip bien preparada con un top azul,un carrera 21 y demas y flipe,xk desd k le kite a mi aerox el hebo manston replica no habia cogido otro 70,y disfrute como nadie jajaja. la moto se levantaba sola, era super divertido,y te pegas un vacilee…jajajaja

y el dia que saque yo mi aerox...uuuuu....ese dia no entro en mi casa nada mas que para coger dinero para gasolinaa!!jeje

• ay esta ya as avierto el proyecto!asi me gusta jeje
    pues otro avion muxos aviones tan saliendo ee jaja
    enga te sigo un saludo:D

• tio ande vas a montar el 2º radiador??yo eke le via montar una de jog i tavia no lo tengo klaro…

• joder ya os digo… yo tmbn quiero un mhr team 2.... jajaja

vengaa suerte con tu proyecto q marxa bnn!! a ver cnto tardas en montar todo jeje

• eee!gracias por pasaros!pues pakoda,el radiador me lo van a poner delante del cilindro,nose como,ya t dire exactamente…creo k el de una zip...y buenoo,entre mañana y pasado me llega el rotor pvl!!!!!y luego 350 euros mas de biela,mano de obra y radiador y manguitos(encarando carter,puliendo y demas piezas)

oye,una pregunta,vosotros creeis que si le pongo el rotor selettra se rompera?esk mi mecanico me a dixo k le ponga el pvl xk el selettra tarde o temprano se rompe.esk si le pongo el selettra nada mas me faltan 100 euros para montarlaaa!!!!!!!!!=D=D=D
    la unica pega es k seria cn el c16 hasta k compre el c30

• el selecctra yo montaria si fuera el malossi,,si no el stage6!!! ke es exo por pvl i lleba dos curbas pa punta i pa spring…tio,fotos de kando montes el radiador!!

• claro tio!oye,creeis que se rompera el selettra?es el italkit,lo k pasa es k no m acuerdo si el analogico o el digital…esk si no se me rompe,la semana k vien esta todo montadooo!:D
    rapidoo,decidme si creeis k rompera.x cierto,m an dixo,k la centralita dl pvl se va mu rapidoo..

• me dijo kredo ke pa ke no se fuera ai ke konetarlo al xasis o algo…

• uouooo otro proyetazoo xq se va a ir el seletra? hay muxa gente qe le usa, y yo me qiero poner uno jeje enga tio suerte con el proyecto y aver si le acabas prontito!! xD

• bueeno,pues si le monto por fin el selettra,k ya os confirmo mañana,este finde le paso la itv y la semana k viene…a volaaar!!!!!!!:D
    oye,el aceite castrol 747 es mejor k el tts ?

• pos k bn pablo jeje ay gnas eee jaja
    si vastante mejor el 747 aunk muxo mas karo
    n saludo:D

• eeeee!que ha estado esto mucho tiempo paradoo,pero ya tengo el rotooor!!!
    ya queda menos,me falta la biela y el radiador.
    el rotor es el pvl digital variable,que de 420 euros me lo han rebajado a 290!!:D

• ya mismo volando jeje komo me gusta el mhr nuevecito jeje mu buen rotor tas kojido
    un saludo:D makina

• es komo el st6 pero eke komo lleba lo delas curbas??

• pedazo proyecto cuando lo tengas pon un video y vemos como va ese avion venga suerte makina

• ese pvl no es digital variable es el analogico, te lo digo xk e tenio el mismo XD

edito: el digital variable antiguamente el plato de ruedecilla era dorado… an no ser k aora alla cambiao...

Log in to reply