Problema en medios de aerox

• Buenas,pues esta tarde le he cambiado los rodillos a la aerox de mi colega.El caso es que ahora va de lujo ya que cuando le puso el yasuni r hace unos 4 o 5 años le pusieron solo 4 rodillos al variador y de 5gramos.Le he puesto un kit de 6 rodillos de 4,5 gramos y va de lujo pero cuando va sobre los 45 km/h o 50 se mantiene y no sube mucho de vueltas hasta que poco a poco va subiendo y cuando llega a 70km/h o así vuelve a pegar una subida bastante buena.Según el cuando le pusieron el escape le subieron el chiclé.De que puede ser?Hay que subirle otros 5 puntos al chiclé de altas?

• @jose78:

Buenas,pues esta tarde le he cambiado los rodillos a la aerox de mi colega.El caso es que ahora va de lujo ya que cuando le puso el yasuni r hace unos 4 o 5 años le pusieron solo 4 rodillos al variador y de 5gramos.Le he puesto un kit de 6 rodillos de 4,5 gramos y va de lujo pero cuando va sobre los 45 km/h o 50 se mantiene y no sube mucho de vueltas hasta que poco a poco va subiendo y cuando llega a 70km/h o así vuelve a pegar una subida bastante buena.Según el cuando le pusieron el escape le subieron el chiclé.De que puede ser?Hay que subirle otros 5 puntos al chiclé de altas?

tu problema es de transmision, asique o le bajas el peso de los rodillos, o si quieres aprobecharlos cambiale el muelle central, por sierto cual llevas??
    si lleva el de serie ponle el malossi blanco, y si ya lo lleva el amarillo

• Eso es problema de variador. El mecanico hizo muy mal en ponerle solo 4 rodillos xk es una chapuza y se desequilibra el cigueñal. Si llevaba 4 rodillos de 5 gramos cada uno, en total llevaba 20 gramos. Ponle tu esos 20 gramos aproximadamente pero esta vez poniendo 6 rodillos de 3,5 gramos x ejemplo. La moto hace eso xk lleva aora rodillos muy pesados. Yo antes de ajustar variador cambiaria muelle de contraste x un malossi blanco

• Le he puesto los de 4,5 porque antes con los 4 de 5 gramos que llevaba no andaba na de na.el muelle lleva el de casa .compro un juego de rodillos de 4 gramos o compro el muelle de contraste blanco?

• @jose78:

Le he puesto los de 4,5 porque antes con los 4 de 5 gramos que llevaba no andaba na de na.el muelle lleva el de casa .compro un juego de rodillos de 4 gramos o compro el muelle de contraste blanco?

yo primero le pondria el muelle de contraste y ya luego ajustaria variador.

• Solucionado,rodillos de 3,8 gramos y perfecta.Saludos

• @jose78:

Solucionado,rodillos de 3,8 gramos y perfecta.Saludos

te lo habia dicho yo tio, 6 rodillos de 3,5 y iba a ir perfecta.

Log in to reply