Bomba de agua.

• Buenas , tengo una JOG RR y la bomba de agua un dia que estaba dandome una vuelta con un amigo .. empezó o gotear , bueno pues ayer la arreglé y hoy ha empezado otra vez a tirar agua… de que puede ser? porque las piezas las he puesto nuevas ... y nose de que puede ser 😕
    Gracias de antemano 🙂

• si te tira agua x la parte de adentro hacia el encendido es xk has puesto mal el reten y x eso te duro poco. Si es x afuera, es la junta k lleva.

• bua eso me pase a mi me volvi loco pense k abia roto la moto o algo xD pero bueno de donde te goteaba? me supongo q justo donde se juntan las dos partes no? yo cambie todas las piezas de dentro como hiciste tu y mi padre me ayudo con las juntas y tambien cambie las juntas nose si te ayudara pero es lo que hice yo y no me a vuelto a dar problemas xD sorry tio tampoco tengo mucha idea pero eso me basto a mi 🙂

• Normalmente no pierde x la junta k se juntan las dos piezas sino x el reten k da al lado del encendido.

• @DavidCr:

Normalmente no pierde x la junta k se juntan las dos piezas sino x el reten k da al lado del encendido.

Pfff… esque gotea justo por la parte de debajo ... nose como explicarte tio , subiré una foto para que la veas y me dices mas o menos lo que es , y gracias 🙂

• @jona_jog:

bua eso me pase a mi me volvi loco pense k abia roto la moto o algo xD pero bueno de donde te goteaba? me supongo q justo donde se juntan las dos partes no? yo cambie todas las piezas de dentro como hiciste tu y mi padre me ayudo con las juntas y tambien cambie las juntas nose si te ayudara pero es lo que hice yo y no me a vuelto a dar problemas xD sorry tio tampoco tengo mucha idea pero eso me basto a mi 🙂

Gracias de todas formas 🙂

Log in to reply