Top negro vs stage6 streetrace

• wenas pues que cilindro es mas potente y cual sube mas de vueltas

• Pues primero, tienes que saber que ya hay mas de 1 post preguntando esto mismo, y la segunda, es que la gente está harta de decirlo que es mas potente el street race, ya que tiene unos mapeados de los transfers mejor diseñados, a parte que el top negro es un cilindro de mas de 10 años y el street race tiene unos 3 xD
    PD: si llegas a escribir mas cosa, nos dormimos de tanto leer JAJAJAJAJAJAJAJ
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Pues primero, tienes que saber que ya hay mas de 1 post preguntando esto mismo, y la segunda, es que la gente está harta de decirlo que es mas potente el street race, ya que tiene unos mapeados de los transfers mejor diseñados, a parte que el top negro es un cilindro de mas de 10 años y el street race tiene unos 3 xD
    Saludos 😄

si pero ami no me gusto eso de que con tan pocos km tuvieras que cambiar tu el piston del stage6 o que se fastide tan rapido….

• @JoG_12:

Pues primero, tienes que saber que ya hay mas de 1 post preguntando esto mismo, y la segunda, es que la gente está harta de decirlo que es mas potente el street race, ya que tiene unos mapeados de los transfers mejor diseñados, a parte que el top negro es un cilindro de mas de 10 años y el street race tiene unos 3 xD
    Saludos 😄

Mi mecanico no dice lo mismo, dice ke e metido la pata con ese cilindro, ke eso y el de serie, es lo mismo, ke ya me podria aber pillado un top negro, ke eso si ke anda, ke dice ke comparado con el top, el stage6 es una ******, y demas

• entonces me va a aguantar mejor el top negro que el streetrace con cigueñal de serie verdad?

• @Christian:

Mi mecanico no dice lo mismo, dice ke e metido la pata con ese cilindro, ke eso y el de serie, es lo mismo, ke ya me podria aber pillado un top negro, ke eso si ke anda, ke dice ke comparado con el top, el stage6 es una ******, y demas

Tu mecanico no tiene mucha idea. No tuve nunca en la mano el streetrace pero dicen k rinde bastante bien. El top negro para diario y tal vale xk es duro pero tampoco es k ande como dice tu mecanico.

• yo la verdad q probado el top negro y el stage6 street race y la verdad q me a gustado mas el stage6 pero nunca e visto un stage6 a 115
    sin embargo un colega con ( c16 el malo,variador doppler,embrague mitaka,laminas de carbono hebo,top negro,21dellorto,flitro de cebolla )

con esa prepa a 115 y a 90 en caballito q ivamos yo y una 125 detras q no lo pillabamos y el haciendo caballitos

y eso tocado por el mekanico q dice KRISTIAN

el top negro es mucho mas duro q el stage6 ma durado 2 años el top y 6 meses el stage6

• @aprilia:

entonces me va a aguantar mejor el top negro que el streetrace con cigueñal de serie verdad?

no tengas tanto miedo por el cigueñal tio que no es tan blando,cualquiera de los dos cilindros te los va a aguantar y cilindros mas potentes tambien.
    pd:yo montaria el top

• Yo el stage6 no lo e visto xro el top negro si…x lo k t puedo decir k no s k sea una maravilla desde mi punto d vista....xro n su favor t puedo deci k el top es durisimo y el ciwe t awantara muy bien ste cilindro....

• vale pues monto top negro y a fuego jaja una pregunta na mas elrodaje como le hago

• @aprilia:

vale pues monto top negro y a fuego jaja una pregunta na mas elrodaje como le hago

hazle unos 500 km de rodaje, aunk ya sabes, cuantos mas km mejor, a la larga t durara mas el cilindro;). carburala pa qe vaya gorda y no le des mucha chicha:D

• @Christian:

Pues ya puedes cambiar de mecanico. Ya que el titulo se lo deberian dar en un curso del CC. O sera un cambia piezas sin idea alguna de lo que dice..

• @Christian:

fijo q tu mekanico vende el top negro y el stage6 no jajaj eso le pasaba a un mekanico aki… si no lo vende el es una porqueria... eso si.. si lo vende el es una pasada y lo mejor... lo de siempre xD

• @el:

fijo q tu mekanico vende el top negro y el stage6 no jajaj eso le pasaba a un mekanico aki… si no lo vende el es una porqueria... eso si.. si lo vende el es una pasada y lo mejor... lo de siempre xD

no porque vender te venden el q tu quieras eso te lo piden lo q pasa q es un tio q en este pueblo casi toda la vida todo el mundo sa estao metiendo top negro top negro…. Tonces el tio te ajusta la piezas pal top negro q flipas , un top rosa cualquiera pero marcas q alomejor en otro sitio es mas normal aki ni se olle aki vamos a por una juntas le decimos una juntas para un stage6 y te dicen q es eso no es una marca q se utilize aki vamos ni se aprecia y pa mi el stage6 me abra durao menos pero ma rendido mas y se notaba cuando antes subia un camino a 70 y con este a 80 caro la moto forzaa al maximo pero yo soi asi XDD se rompe q rompa

• @Patxi:

no porque vender te venden el q tu quieras eso te lo piden lo q pasa q es un tio q en este pueblo casi toda la vida todo el mundo sa estao metiendo top negro top negro…. Tonces el tio te ajusta la piezas pal top negro q flipas , un top rosa cualquiera pero marcas q alomejor en otro sitio es mas normal aki ni se olle aki vamos a por una juntas le decimos una juntas para un stage6 y te dicen q es eso no es una marca q se utilize aki vamos ni se aprecia y pa mi el stage6 me abra durao menos pero ma rendido mas y se notaba cuando antes subia un camino a 70 y con este a 80 caro la moto forzaa al maximo pero yo soi asi XDD se rompe q rompa

si el stage6 te duro 6 meses no es culpa del cilindro sino culpa tuya.

• @Patxi:

ahhh vale vale 🙂 esq sinceramente, para mi, el top negro y el rosa sienpre han sio mas fiables y eso por algo llevan tanto tiempo y todavia se venden los que quedan… yo esq prefiero de hierro a muerte jajajaj ya me se los pros y los contras eh XD

• @el:

ahhh vale vale 🙂 esq sinceramente, para mi, el top negro y el rosa sienpre han sio mas fiables y eso por algo llevan tanto tiempo y todavia se venden los que quedan… yo esq prefiero de hierro a muerte jajajaj ya me se los pros y los contras eh XD

claro tio uno de hierro puede pegarle mas calentones y tratarlos mal q te duran

los TOP son duros lo cabrones el TOP ROSA q tengo ahora tiene su tiempo ya y ahora me lo e montado yo y la moto va guai solo me hace falta carburarla xDD

• decir 2 cosas
    1º del streetrace: jog_12 lo lleva y ya esta muy tocado,en muy pocos km
    2º del top negro: en todas las motos que he provado con ese cilindro a durado años sin embargo hubo una mala esperiencia en una aerox con el top negro,yasuni Z,17'5 arreche,variador hebo next,embrage s6 torqe control y caja de laminas hebo frog,el top negro se monto nuevo y bien,se ajusto y tal,al poco tiempo se jodio la luz de aviso de que no hay aceite y gripo por falta de aceite,rectificar y nuevo,a los 5 meses gripo por sobrecalentamiento,rectificado y nuevo,montado de nuevo la moto dijo basta y gripo cigueñal y cilindro(el cigueñal era de serie con 12.000km)
    He aqui una mala esperiencia con un top negro que gripo 3 veces y la ultima cigueñal tambn dijo basta,duro en total unos 5.000km y 1año y 2 meses,1 saludo:D

Pd: parece dificil de creer pero es cierto macho jajaja

• @JoG_12:

Saludos 😄

pues primero, si no se hacen preguntas, no hay foro y segundo, tanto te ha costado poner eso????? tercero, mira que eres feo jog!!!!!!! jajajajja

• @jc-alk2:

decir 2 cosas
    1º del streetrace: jog_12 lo lleva y ya esta muy tocado,en muy pocos km
    2º del top negro: en todas las motos que he provado con ese cilindro a durado años sin embargo hubo una mala esperiencia en una aerox con el top negro,yasuni Z,17'5 arreche,variador hebo next,embrage s6 torqe control y caja de laminas hebo frog,el top negro se monto nuevo y bien,se ajusto y tal,al poco tiempo se jodio la luz de aviso de que no hay aceite y gripo por falta de aceite,rectificar y nuevo,a los 5 meses gripo por sobrecalentamiento,rectificado y nuevo,montado de nuevo la moto dijo basta y gripo cigueñal y cilindro(el cigueñal era de serie con 12.000km)
    He aqui una mala esperiencia con un top negro que gripo 3 veces y la ultima cigueñal tambn dijo basta,duro en total unos 5.000km y 1año y 2 meses,1 saludo:D

Pd: parece dificil de creer pero es cierto macho jajaja

lo que tu dices es un caso aislado….. y puede pasar con cualquier cilindro, veo normal qe gripase ese top negro cuando se jodio la luz de qe no hay aceite, si no rellenas el aceite :s mal va a funcionar xd

Log in to reply